Connect with us

¿Quién es Tiago banega? el juvenil de Racing que debutará ante el decano

Con la confirmación de la baja del “Lolo” Miranda durante las próximas dos fechas y la ausencia de Zaracho por ser parte del plantel del equipo sub 23 de la Selección Argentina durante el preolímpico, Sebastián Beccacece optará por hacer debutar a un juvenil de nuestra cantera para el partido ante el decano. Conocé todo sobre Tiago Banega.

 

Tiago Nahuel Banega nació el primero de julio de 1999 en Concepción del Uruguay. Mide 1 metro 77 centímetros, es diestro y se desempeña como mediocampista, tanto ofensivo como de contención. Arribó a Racing en el año 2017 y durante el 2018 participó de algunos encuentros con la Reserva que dirigía el Lagarto Fleita. En la temporada 2018/19 disputó 12 encuentros y ya con la dirección técnica del Tanque Gerk, jugó ocho partidos. 

Para la temporada actual, la llegada de Sebastián Beccacece encontró la promoción del juvenil al plantel de primera división y de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, “Tiaguito” compartirá mediocampo junto al “Chelo Díaz” y a Matías Rojas en lo que será su debut oficial en la primera división de Racing.

Cabe recordar que de manera no oficial, ya disputó 45 minutos ante Atlético Paranaense en el amistoso que disputó La Academia ante el equipo brasileño y convirtió un gol en la tanda de penales.

 

¡Mirá sus mejores goles en inferiores!


 


 

 

Advertisement
Connect