Con la confirmación de la baja del “Lolo” Miranda durante las próximas dos fechas y la ausencia de Zaracho por ser parte del plantel del equipo sub 23 de la Selección Argentina durante el preolímpico, Sebastián Beccacece optará por hacer debutar a un juvenil de nuestra cantera para el partido ante el decano. Conocé todo sobre Tiago Banega.

 

Tiago Nahuel Banega nació el primero de julio de 1999 en Concepción del Uruguay. Mide 1 metro 77 centímetros, es diestro y se desempeña como mediocampista, tanto ofensivo como de contención. Arribó a Racing en el año 2017 y durante el 2018 participó de algunos encuentros con la Reserva que dirigía el Lagarto Fleita. En la temporada 2018/19 disputó 12 encuentros y ya con la dirección técnica del Tanque Gerk, jugó ocho partidos. 

Para la temporada actual, la llegada de Sebastián Beccacece encontró la promoción del juvenil al plantel de primera división y de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, “Tiaguito” compartirá mediocampo junto al “Chelo Díaz” y a Matías Rojas en lo que será su debut oficial en la primera división de Racing.

Cabe recordar que de manera no oficial, ya disputó 45 minutos ante Atlético Paranaense en el amistoso que disputó La Academia ante el equipo brasileño y convirtió un gol en la tanda de penales.

 

¡Mirá sus mejores goles en inferiores!


 


 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
4 months ago

El equipo debe ser sin ican, con montoya y después que ponga a Díaz o Miranda, me da lo mismo… el chileno viene jugando flojo y el otro no mueve la aguja. Mercado de pases que se queda corto. Las últimas acciones parecerían ser un tirito por Bouzat y Vélez pediría un trueque con cvita… con este plantel lamentablemente lo tenes que largar a cvita porque a falta de un suplente de licha hay como 4: reniero (afuera de los concentrados) cvita cristaldo maggi y para el esquema de bkcc no hay jugadores, barbona no es extremo y tuvo unos… Read more »

Bandido
Bandido
4 months ago
Reply to  Bandido

Jaja me.ponen negativo, cómo si importase… chupense un pitulin caras de japi, que bien pueden analizar todo un poco más profundamente y contestar con un poco de altura…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Lo que ya me resulta imposible aceptar, es que un nuevo DT se resigne a que en su equipo, siga jugando Pillud de titular; es inaceptable y marca para mi, el primer punto en contra de Bkcc. Armar un equipo con Pillud, implica desdecirse de lo que hizo en los amistosos y en sus ambiciones planteadas a los directivos. No comparto para nada esta decisiòn, ni siquiera porque no tenga uno mejor a simple vista; DEBE IMPROVISAR UN “4” QUE CUMPLA LA FUNCIÒN DE LATERAL QUE EL PRETENDE: CON PILLUD NO LO LOGRARÀ Y MARCA SU PRIMER FORMA DE DESDECIRSE… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

Osvaldo, en realidad están mandando fruta como de costumbre en la nota dado que Bkcc dijo hoy que minutos antes del partido va a confirmar la formación titular, entonces te recomiendo que esperes para criticar en base a estás páginas donde la fruta es moneda corriente como ya quedó demostrado en mis comentarios anteriores de hoy.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojo, que de ser así, lo de Pillud, también pienso lo mismo. Pero prefiero no dejarme llevar por lo que dicen en los foros psrudo periodistas que ni siquiera piden disculpas cuando mandan verdura!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Fruta no estoy mandando, porque es el equipo que estuvo entrenando y además no es mi costumbre como vos EQUIVOCADAMENTE decís; vos podés hacer el comentario sin necesidad de boludear al otro; mañana veremos si juega o no Pillud, pero eso no quita que Bkcc haya hecho una boludez, “probando” a Pillud.

Marcelo Keynes
4 months ago

Osvaldo, me parece que tenés que hacer un curso de comprensión de texto, EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE VOS ESTABAS MANDANDO FRUTA, dije claramente, que EN ESTA PÁGINA MANDAN FRUTA o sos vos el que escribe las notas?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Decis que estoy “…mandando fruta como de costumbre…””; vamos Narcelito!!!!

Marcelo Keynes
4 months ago

Estas usando los lentes!? Digo textual: “están mandando fruta como de costumbre en la nota” léelo de nuevo, hablo de los periodistas que escriben las notas, y mas abajo te recomiendo no dejarte llevar por lo que escriben! De hecho en el segundo comentario te digo que si lo pone a Pillud se estaría contradiciendo Bkcc, apoyando tu comentario, Ahora si vos estás paranoico que pensás que te atacan todo el tiempo es tu problema.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Uso los lentes, Marcelo!!! Y te aprecio bastante…; tiraste un palito al pedo, y por eso te contesté un poco caliente; yo no tiro fruta “como de costumbre”….; que juegue Pillud es.muy triste y no hsbla bien de Bkcc lamentablemente.

Marcelo Keynes
4 months ago

También te aprecio Osvaldo pero te repito, quizás no me expresé como para que lo entiendas, pero el “palito” ésta vez no era para vos, sabés bien que cuando es para vos te lo hago saber. Y con respecto a Pillud espero que no juegue porque se estaría contradiciendo Bkcc, pienso que si dijo que el domingo iba a dar la formación titular quiero créer que la formación que están dando es la que él quiere que salga en los medios para no darle pistas al rival o para confundir….hay que esperar.

raulraul
raulraul
4 months ago

Uuuuy otra vez el 17 mandando “fruta”– sabes porque juega Pillud “porque es más que un 8 improvisado y sin experiencia”

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  raulraul

Sonamos!!!! Apareció el “71” con sus acotaciones boludas…

Marcelo Keynes
4 months ago

A los que escriben las notas: ustedes no deberían llamar al club para informarse e informar bien a los hinchas que leen ésta página o por lo menos es lo que uno espera de una página que se supone informa sobre Racing y no “inventa sobre Racing” al mejor postor? Tan difícil es? Como puede ser que en otras páginas de Racing ya están informando que Miranda nunca fué inhabilitado y acá siguen diciendo, erróneamente, que ni concentra? Es a propósito o nos quieren boludear? Mínimamente deberían pedir disculpas por semejante error.

Marcelo Keynes
4 months ago

A ver, se dan cuenta tooodos los que en la anterior nota se la pasaron tirando kk a Blanco y a Milito como se dejan manipular por el Humo de los medios? No sería de buena gente pedir disculpas? Era más que obvio que era una noticia falsa! Como un jugador no va a saber que está suspendido? Me resulta muy gracioso ver como intentan agredir a esta CD y ST con cualquier pavada que se tira desde los medios, sobre todo teniendo en cuenta que es un año de elecciones en Racing, mas graciosos son los TROLLS PAGOS DE… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

LOLO MIRANDA SIEMPRE ESTUVO HABILITADO EL CLUB LO SABÍA, MILITO LO SABÍA, BKCC LO SABÍA Y OBVIAMENTE EL JUGADOR TAMBIÉN LO SABÍA, SE LES CAE LA CARETA A LOS MEDIOS CON ESTO,
https://www.racingdealma.com.ar/2020/01/25/noticia-importante-en-racing-sobre-miranda/?unapproved=50970&moderation-hash=792cf20a03e5d3f75ef2c21fa171be6b#comment-50970

raulraul
raulraul
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Asi es Don Marcelo esperan a Cogorno-Lalin- y tantos otros para generar “negocios” y encima hay que soportar a los “mandafruta” como el 17.Dios santo líbranos de “pecadores BOJOS”
VICTOR BLANCO+DIEGO MILITO+LICHA LOPEZ RACING+