Beccacece realiza constantes movimientos en el mediocampo para terminar de cerrar una idea concreta de cara al duelo contra Atlético Tucumán.

En la práctica de ayer, el entrenador de La Academia ya había probado rotaciones en el equipo dentro del mediocampo retirando del once titular al “Chelo Díaz” para hacer ingresar al juvenil Tiago Banega.

De esa forma, el mediocampo había quedado conformado con “Lolo Miranda” como contención y Banega y Rojas como internos. Durante la práctica de hoy, otra vez hubo modificaciones y quien no apareció ahora fue Miranda, para darle paso al nuevamente al ingreso de Díaz como contención, sosteniendo a los internos.

Entonces, el equipo que se perfila para enfrentar al equipo tucumano es tiene estas incógnitas: Arías; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Díaz o Miranda, Miranda o Banega, Rojas; Barbona, López y Fértoli.

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
LuisMarcelo Keynesraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Les cuento que la dirigencia se movió con este tema y Miranda está habilitado. Otro papelón del pedorrismo anti RACING y de los boludos que les creen

raulraul
Guest
raulraul

Mamita que información tienen Lolo Miranda no puede jugar por dos fechas suspendido en Mexico por ende juega recien contra el BOJO.–

Marcelo Keynes
Guest

Son de cartón informando!