Beccacece no podrá contar con Miranda.

Sebastián Beccacece tiene casi todo listo para que Racing reciba a Atlético Tucumán, el domingo desde las 19:40. Pero en las últimas horas le avisaron que no podrá contar con un jugador clave en mitad de cancha…

Según le confirmaron a este portal, Leonel Miranda no jugará en las próximas dos fechas, ya que arrastra una roja directa en su último partido disputado en Tijuana. Es decir que no dirá presente ni ante los tucumanos ni cuando Racing visite a Argentinos Juniors.

¿Cuándo fue su último cotejo en México?

El 23 de noviembre del pasado año el Lolo disputó su último juego en Tijuana y a los doce minutos del complemento vió la tarjeta roja por un duro planchazo. Beccacece tendrá que cambiar los planes…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
1 year ago

Parece que todo esto era humo y Lolo Miranda puede jugar mañana. Dicen que en realidad las dos fechas de suspension ya las cumplio porque despues que lo echaron se jugaron dos partidos mas, asi que la verdad me parece increible que sigan metiendo tanta mierda alrededor de Racing.

Luis
1 year ago
Reply to  MarAle72

Esto sirvió para desenmascarar a un montón de soretes, pedorristas y los que opinan que buscan cualquier cosa para tirar mierda. Otra vez les cerraron el orto y ahora desaparecen. Pero total, no sirven para nada, jamás estuvieron en el cilindro y no tienen ni idea lo que es ser hincha de RACING.

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

A ver si me ayudan con su opinión porque me acabo de calentar con un conocido por Twitter, este muchacho, tildó de boludos a los que quieren ponerle José Pizzuti al estadio, porque tito se fue a la B. Yo pregunto, a quien le importa eso, porque en realidad tito era otra cosa, digo que engloba lo más grande él, panadero, coco, perfumo, bocha, me decía que era lo mismo que river le pusiera jj López al estadio. En fin me pareció una falta de respeto a tito, compararlo con jj es como insulrlo para mí, porque tito inventó una… Read more »

Luis
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

Yo siempre quise y con PIZZUTI en vida que se le pusiera si nombre al Estadio. Para que los más jóvenes tengan una idea de lo grande que fue TITO y la conquista de la copa del mundo, cuando el equipo volvió hubo una caravana impresionante desde Ezeiza hasta El Cilindro, que estaba colgado con 110.000 personas y había banderas de todos los clubes, por el respeto y la admiración de todos al EQUIPO DE JOSÉ. Ojalá nuestro estado de llamé JUAN JOSÉ PIZZUTI

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Por cuanto tiempo viene a préstamo Miranda, 6 meses o 1 año, si es por primero y debe 2 fechas es una risa!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Los que tuvieron que cambiar los planes son ustedes y todos los periodistas que cubren Racing, se la pasaron tratando de armar un kilombo entre Bkcc y Chelo Diaz! Vos te pensás que el jugador no sabía que lo habían expulsado y el DT tampoco? Los que no lo sabían eran ustedes y mandaron fruta que jugaba de titular,!! Son un desastre, 3 o 4 verduleros haciendo de periodistas.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No estoy tan seguro eh, yo igual no termino de entender que tiene que ver una liga con la otra. Por otro lado también lo de que Montoya iba a ser el 4 y no iba a tener en cuenta a Pillud parece también se callo y creo el cono arranca como titular, otra vez sopa

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buenas, somos todos estupidos, saber sabia, creia que no contaba para la liga Argentina, a veces te pasas, como los amargos, explicame Pillud de titular, donde vos afirmastes que no jugaba

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Yo sigo pensando en que no va a ir Pillud de titular, si lo pone se contradice a si mismo, pero no creo en los equipos que tiran en las páginas dado que el DT dijo hoy que recién iba a dar el equipo minutos antes del partido para no avivar a los rivales, entonces en las páginas imaginan a Pillud por las últimas practicas, pero quizás sea lo que Bkcc quiere que salga en los medios y no lo que va a hacer, hay que esperar.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Voy a prender una vela esta noche para que tengas razon jajaja!!

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y ojo que me cae bien Pillud, le termine tomando cariño, pero del otro lado de la linea de cal. Me gustaria que siga ligado al club cuando se retire (que podria ser ya mismo), trabajando con los juveniles o con el cuerpo tecnico.