Lamentamos informar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. 

 
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan José Pizzuti, ex jugador del club y director técnico del equipo que levantó la Copa Intercontinental en 1967.

Desde aquí, acompañamos con un sincero dolor a sus familiares y afectos. El velatorio se realiza en el Recinto de Honor que lleva su nombre, ubicado en el estadio, durante todo el día y abierto al público.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

QUERIDO MAESTRO: tengo grabado en mis retinas el día que nos encontramos en la calle Lavalle y hablamos cafe de por medio su idea de generar una Mutual para ex-jugadores de Futbol; algo que obviamente no pudo concretar por los políticos de turno.
Con Usted MAESTRO no hubo grietas; hinchas de Boca-River-Independiente-Banfield-San Lorenzo y muchísimos más lo recuerdan con afecto y cariño. Ballestrini(qepd) un día me dijo “cuando venian a la cancha de Velez y copaban las dos tribunas completas y comenzaba el “y ya lo ve…. el estadio temblaba”.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Se fue un gran ídolo, tanto como persona, jugador y director técnico siempre debemos recordarlo los verdaderos hinchas de Racing: IDOLO TOTAL!!!! QEPD.

Leonel2712
Leonel2712
1 year ago

PIZUTTI IDOLO TOTAL. Hasta pronto maestro!! Acompañe a Dios a ver los partidos de su amada Academia. El Domingo nos escuchará desde arriba. De más está decir que sólo su nombre podría ser el nombre del Estadio, a ver si ahora que no es un mortal le damos esa pequeña retribución.