Un titular fue sondeado por un grande europeo.

 
En las últimas horas un rumor fuerte comenzó a correr por los pasillos del Cilindro. Un jugador que Beccacece considera titular en Racing apareció en el radar de un gigante de Europa.

Beccacece aún no pudo contar con Matías Zaracho en un entrenamiento. Curiosamente, lo enfrentó en un amistoso cuando Racing se midió ante el Seleccionado Sub 23 en el predio de Ezeiza. Mientras el volante académico se encuentra afectado al preolímpico sudamericano, el Milán de Italia se interesa en él.

Según medios italianos, ya hubo un contacto entre el club y el representante del jugador, aunque aún nadie se haya comunicado con Racing.

Zaracho tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros y ya le comunicó a los dirigentes que su deseo es jugar la Copa Libertadores con Racing. Pero si la oferta es irresistible nadie descarta que pueda irse en este mercado de pases.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

que lindo es ver cuantas barbaridades se hablan, en ningun lado salio el monto exacto que entro por Luataro al club, es mas lo unico cierto es lo que pago el Inter, se dice que entraron como mucho entre 15 y 12palos verdes y a la gente de Bahia todavia hasta donde se sabe no se le dio nada, en serio no fue un regalo la venta de Lautaro? la plusvalia se tuvo en lo que se le pago el Inter o sea el tema es donde esta la diferencia de 33 palos de euros que la gente del inter… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Tiene una cláusula de rescisión, si te la pagan, no es que la oferta es “irresistible”, simplemente no te queda otra que venderlo.

Francisco
Francisco
1 year ago

si pagan 22 palos de euros y en serio eso entra en Racing, no como lo de Lautaro que lo regalamos…Zaracho se debe vender por el club y por el bien del pibe

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  Francisco

RACING se quedó con una ‘”plusvalía” del 12 % si se vende a otro club. Y por se dice que el Barcelona, Manchester City o el Manchester United van a pagar 111 o 80 millones de euros por él; o sea que de hacerse se habra vendido dos veces por la misma cifra. ¿Regalado? https://www.culemania.com/universo-blaugrana/guerra-fichaje-lautaro-martinez-pone-rojo-vivo_310841_102.html

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

El Inter pagó por Lautaro Martínez 25 millones de Euros, descontando los impuestos y el 20% que era del club Liniers, a Racing entraron 19 millones de Euros unos 22 millones de dólares, si a eso le sumamos la plusvalía de un 10% que se quedó Racing de una futura venta con que lo vendan a 80 millones de Euros entrarían 8 millones de Euros unos 9 millones de dólares, entonces el total serían unos 31 MILLONES DE DOLARES PARA RACING! Te sigue pareciendo un regalo??

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

MUY CLARO MARCELO COMO SIEMPRE. PASA QUE HAY ALGUNOS QUE MATEMATICA LA TIENEN PREVIA Y COMPRENSION DE TEXTO, NI HABLAR.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  RICKY

Hola Ricki, da bronca que sigan diciendo que se lo regaló a Lautaro cuando tienen en la página oficial de Racing la info necesaria para saber la verdad de los números de la venta y no las boludeces que se hablan desde los medios y no lo digo solo por Francisco, hay unos cuantos que creen esa historia.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  RICKY

Plusvalía de RACING 12%.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago
Reply to  Francisco

gil…muerto de hambre te mando $100.00 dolares si te salis de este web site…pollo lazzari guardia imperial 1975 te boxeo en Argentina cuando voy…y te pago el hospital rata de cloaca….