Beccacece sorprendió con el equipo en un tramo de la práctica. 

 
Este jueves por la mañana la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi y Sebastián Beccacece probó un equipo pensando en el debut ante Atlético Tucumán y sorprendió a todos con un el equipo que paró en un tramo del ensayo.

Durante la primera parte de la práctica, el entrenador de Racing probó un equipo sin Marcelo Díaz. El mediocampo se paró con Leonel Miranda como volante central y Rojas junto a Tiago Banega como volantes internos.

Banega, el juvenil de 18 años que debutó ante Atlético Paranaense dejó una buena impresión en el entrenador de la Academia durante la pretemporada y se está haciendo un lugar en la consideración de cara a lo que viene, teniendo en cuenta además la ausencia de Zaracho, afectado al preolímpico con la Selección sub 23.

Si bien el entrenamiento de hoy se trató de ejercicios tácticos y no de fútbol formal, no sería descabellado imaginarse que para debutar ante Atlético Tucumán Racing pare un equipo con: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Banega, Miranda, Rojas; Barbona, López y Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Ni siquiera hizo fútbol formal hoy!!!! DEJEN DE TIRAR FRUTA CON EL EQUIPO porque lo de hoy fué solo un ensayo de pelota parada no entiendo porque se empecinan en tirar un equipo con Pillud si el DT dijo en reiteradas ocasiones que Pillud arranca de atrás! Hasta el mismo Pillud lo dijo!!! Si no saben informar dediquensé a la venta de publicidad por que este foro está lleno de anuncios hasta mas no poder eso les sale bien, pero dejen de inventar!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, dan asco estos periodistas antiracing! Hace tiempo que en Racing está todo muy tranquilo, tanto en lo económico como en lo deportivo entonces buscan quilombo porque es lo que vende.

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bandido no les des bola a ese chavo y el otro salame que sienta al lado en 90 minutos..el chavito esta que arde x el dt..si le va bien a Beca se tendra que matar ese amargo del bojo…todos los dias inventan algo son anti Racing los dos dan asco

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Para los que tenemos algunos años, IVAN ES COMO EL MAGICLICK , DURA 104 AÑOS.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Si lo saca a pillud y a Díaz me hago fan de bkcc

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Otra vez Mierlud!!!!!!!!!!!!!!!!pollo lazzari guardia imperial 1975..

Marcelo Keynes
1 year ago

Bandido ojo con el barra del teclado!! Tené cuidado que no te va a mandar un virus solo, te manda de a díez porque sus virus son como el, solo no se la banca, son virus en barra! Jajajaja te escribe desde caraza y te dice que está en yanquilandia! Jajajaja pobre infeliz!

Marcelo Keynes
1 year ago

????????

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Pillud de nuevo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es el lateral soñado por Cocca, Sava, Zielinski, Coudet y Bkcc!!!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Como siempre Osvaldo, con toda la razón. Los únicos que lo vemos como un tronco somos nosotros!!!