Beccacece sorprendió con el equipo en un tramo de la práctica. 

 
Este jueves por la mañana la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi y Sebastián Beccacece probó un equipo pensando en el debut ante Atlético Tucumán y sorprendió a todos con un el equipo que paró en un tramo del ensayo.

Durante la primera parte de la práctica, el entrenador de Racing probó un equipo sin Marcelo Díaz. El mediocampo se paró con Leonel Miranda como volante central y Rojas junto a Tiago Banega como volantes internos.

Banega, el juvenil de 18 años que debutó ante Atlético Paranaense dejó una buena impresión en el entrenador de la Academia durante la pretemporada y se está haciendo un lugar en la consideración de cara a lo que viene, teniendo en cuenta además la ausencia de Zaracho, afectado al preolímpico con la Selección sub 23.

Si bien el entrenamiento de hoy se trató de ejercicios tácticos y no de fútbol formal, no sería descabellado imaginarse que para debutar ante Atlético Tucumán Racing pare un equipo con: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Banega, Miranda, Rojas; Barbona, López y Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

No entiendo porque siempre discutimos a nuestros jugadores en lugar de apoyarlos, asi les bajamos el animo y luego todo el mundo racinguista sufre. Basta de ensuciar y ponganse pilas con el Racing positivo!