El entrenador de Racing piensa en el debut.

 
Este jueves por la mañana la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi y Sebastián Beccacece probó un equipo pensando en el debut ante Atlético Tucumán.

En principio, Racing contaría con algunos cambios con respecto a los once que iniciaron ante Atlético Paranaense. El equipo en el entrenamiento fue: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Barbona, Lisandro y Fértoli.

Montoya no convenció como lateral derecho y Pillud, que había arrancado la pretemporada corriendo de atrás, se perfila para ser titular.

Además, por la lesión de Lucas Orban, Mauricio Martínez se mete al equipo titular como zaguero central, acompañando a Nery Domínguez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Ese ni en pedo es el equipo para el domingo, como de costumbre informan para el orto, hoy paró a Pillud de 4 para probarlo y nada mas, el DT que sigue pidiendo por un lateral derecho, dijo varias veces que por ahora Pillud arranca de atrás y que Montoya sería el titular si no aparece Leo Jara u otro 4, después tampoco jugó Diaz en la práctica de hoy en su lugar Jugó el pibe Banega entonces si van a informar háganlo bien sino quédense en su casa pero no desinformen.

Francisco
Francisco
1 year ago

deci que arrancamos con los tucu y de local..porque con el cono y la babosa Domiguez el lado derecho es una colectora…en serio con estos jugadores algunos sueñan con la libertadores..escuchen al Gran Capitan Licha…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es increíble que siga jugando Pillud; se equivocan nuevamente con este “simpático player”…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero vos YA DEJAS DE LADO LA SUOERLIGA, estando a 4 puntos del primero y faltando 21 en juego? Me parece muy pesimista tu posición; creo que hay que mentalizarnos que la vamos a ganar. Lo “local”, no podemos resignarlo nunca más.

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo Bkcc se cansó de pedí un lateral derecho y de decir que Pillud arranca de atrás, que para el el titular es Montoya, dudo mucho que ese sea el equipo como dicen en ésta página que vive tirando fruta y después esconden la mano.