Racing resolvió la llegada de uno de sus refuerzos. 

 
En las últimas horas Racing pudo resolver uno de los grandes problemas que afectaron los traspasos de este mercado de pases.

San Lorenzo y Newell´s limaron sus asperezas y llegaron a un acuerdo por la venta de Fértoli a Racing. Finalmente, el Ciclón le compró a los rosarinos un porcentaje más de la ficha del jugador y la Academia, que se queda con un 75%, podrá ficha oficialmente a su refuerzo.

Héctor Fértoli tendrá una cláusula de salida de 15 millones de euros y un contrato por 3 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

bkcc hijo de puta, no le vas a dar una oportunidad a cardozo ?’? solo xq no es de bragarnik? andate a la concha de tu madre

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  rocky

Ya empezó el salame.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Gerry, no sabe que Cuadra es de Bragarnik y Bkcc no lo tuvo en cuenta, tampoco sabe que Evelio Cardozo es uno de los 13 juveniles que eligió Bkcc para que sigan con la primera, es que su pequeño y triste cerebrito solo le da para inventar idioteces para putear a todo lo que tenga que ver con Racing, pobre tontito mejor ignorarlo.

Marcelo Keynes
1 year ago

Lo dije antes de que venga y lo vuelvo a repetir si este pibe vuelve a jugar lo que jugaba en Newell’s nos va a dar muchas alegrías y lo vamos a disfrutar mucho.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no lo tengo muy visto, creo que ya lo dije, pero tengo un sobrino que está muy metido en casla y me dice que los cuervos están contentos porque según ellos nos recagaron con Fértoli. Por lo pronto empezó con buen pie haciendo un muy buen gol y jugando bien.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  DrGerry

No se si será la revelación u otro Barbona que asoma asoma y nunca concreta, pero de lo que si estoy seguro es que en CASLA fue tanto el despiole con Pizzi, que no podés matar a ningún jugador. El DT tenía 3 jugadores buenos por puesto y logró que jueguen TODOS mal.

Marcelo Keynes
1 year ago

La copa América que ganó con chile le ganó porque le había armado el equipo sampaoli.