Licha López habló de la salida del anterior entrenador. 

 
Este miércoles por la tarde Lisandro López rompió el Cilindro y brindó sus primeras declaraciones del año, con la cabeza puesta en los desafíos que se le vienen a Racing en este 2020.

Si bien el capitán de Racing ya está mentalizado en el nuevo ciclo que encabeza Sebastián Beccacece, reconoció que no le gustó la salida de Coudet. “Me fastidió que se haya ido Chacho, se lo dije en una charla que tuvimos”, dijo Licha.

“Respeto su decisión porque cada uno tiene sus razones”, dijo. “Pero estábamos a mitad de campeonato, me parece que hubiese estado bueno que siga”, agregó.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Parece que Licha hizo mierda al Cilindro porque en dos notas empiezan diciendo “Este miércoles por la tarde Lisandro López rompió el Cilindro”, frase que, por otra parte, es una reverenda pavada.

Marcelo Keynes
1 year ago

Con la guita de los demás opinamos todos pero la mía no la toques no? No estoy de acuerdo con Licha en ésta, si vos estás en un laburo que ganas 2 millones de dólares por año y vienen de otra empresa de afuera que no es tu competencia y te ofrece ganar 4.5 millones de dólares NO TE VAS? Por que te encariñaste? Vivís en un país que tiene un futbol que si no aprovechas las oportunidades que te da hoy, mañana te perdés en la nebulosa y nadie te va a volver a ofrecer un contrato semejante, REPITO,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que me tirás un tiro por elevacion, por lo que contestás…
Yo creo quél se podía ir por más guita y no lo veo mal, pero….AL FINALIZAR EL CONTRATO FIRMADO, SIN NECESIDAD DE ANDAR BOLUDEANDONOS NUEVE MESES ANTES; se entiende?

Marcelo Keynes
1 year ago

Era en ese momento no lo podía dejar pasar, te quiero ver a vos que no estás identificado, si fueras DT de Central en la misma situación? Insisto con la plata de los demás todos somos correctos!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Eso que vos afirmás “puede” ser cierto, pero no para los que hacen primar la ética sobre lo pecuniario: Coudet actuó como la “Bien Paga'” que tan bien cantaba un gitano en mis años jóvenes….
A Coudet se lo comió el capital, que creo que vos no festejás….

Marcelo Keynes
1 year ago

Cierto, pero si yo hubiese estado en su lugar seguramente habría hecho lo mismo, no con Racing obvio, y calculo que la mayoría lo haría, no se fué mal con el club, no se fué mal con la hinchada, se lo despidió como correspondía a un DT que no solo te dió dos títulos sinó que también te dejó un estilo con el cual identificarse, no lo veo como una falta de ética.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

En realidad Lisandro, te jugaste muchas veces por él, suponiendo que el Chacho estaba en el mismo barco que vos, pero el Chacho SIEMPRE ESTUVO AFUERA DEL BARCO, y cuando decidió bajarse para crecer económicamente, como a muchos que lo creyeron incorporado a Racing como vos, los defraudó. Todos lo tuvieron que aceptar, y muchos entendían lo que el tipo había hecho, pero nunca dijeron que era cierto que el tipo JAMAS SE IDENTIFICO CON RACING, Y QUE LOS LOGROS EN RACING, LE VALIERON PARA CRECER PROFESIONALMENTE, EN SU UNICO Y EXCLUSIVO BENEFICIO. A Racing lo jodió, porque lo dejó… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

Osvaldo adhiero a tus palabras en cuanto lo que decís respecto de nuestro ex-DT, ahora bien, creo que es mejor que se haya ido, no creo que tuviésemos un futuro demasiado venturoso si se quedaba, alguna vez deseé qe perdiéramos con Talleres para que se vaya de una vez el farsante ex – pseudo Dt Cocca, alguno me tildó de amargo y de contra, 20 días después tras un papelonazo contra el rojo decidió irse……con respecto a lo que se disputa éste año a diferencia de lo que opinan la mayoría de los hinchas, personalmente creo que tendremos mas chances… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Buen razonamiento y análisis: me gusta!

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  waltert

Bandido los suplentes de Boca o River van a jugar 3 o 4 partidos del campeonato local, aquellos que les suponga un desgaste de cara a un partido definitorio de Libertadores, el resto del campeonato te lo juegan con jugadores que por cotización podrían ser titulares también en nuestro querido Racing, como ejemplo fijate que estamos buscando a Jara que va a ser suplente en Boca y nosotros lo queremos para titular, te pueden cuidar 2 o 3 jugadores pero el resto juega la mayoría de los partidos, cuando llegan a cuartos y dependiendo del rival en el local ponen… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Es en vano compararse con Boca o River: son superiores y superprotegidos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Miuy cierto!

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  waltert

Siendo nosotros los últimos campeones del “torneo largo y local”, todo tu “maravilloso” razonamiento se cae a pedazos y más todavía cuando el que lo logro fue el chacho

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  MarAle72

Marale72,no pretendo hacer un razonamiento” maravilloso” es simplemente lo que pienso, de todas maneras déjame aclararte algo,una cosa es tener más o menos chances y otra es que sea absolutamente imposible, en matemáticas se llama probabilidad, en deportes se llama LOGICA, y respecto del último campeonato si River no se relaja después de lo de Madrid y regala los partidos que debia con el bajón de los últimos partidos de Racing no sé si nos daba la NAFTA para llegar……es bastante sencillo de entender si tenés que pelear contra TYSON querés pelear 10 segundos o querés pelear 15 rounds?………si juegas… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Waltert

No se puede comparar el tenis y el Boxeo con el fútbol dado que son deportes individuales y el fútbol es grupal, de equipo.

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenés razón Marcelo , no había reparado en ese detalle será por eso que en España sale siempre campeón el Celta de Vigo o el Badajoz…….y en Italia siempre sale campeón el genoa o el udinense…….en el deporte que se te ocurra individual o grupal cuánto más larga es la competencia es más probable que la gane el más poderoso, y si boca o River son más poderosos que nosotros cuánto más larga sea la competencia más difícil será para nosotros…..eso no quita que cada tanto aparezca un tercero en discordia sea porque se armó bien tuvo una racha o… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y algo más si no te gustan los ejemplos de otros deportes, y tampoco los ejemplos de fútbol de otras ligas, te la hago más fácil, mira lo que pasa en la copa Argentina dónde cualquier equipo de otra categoría deja afuera a uno supuesto mejor, si querés mira lo que nos pasó a nosotros o a boca , ahora vos crees que cualquiera de esos equipos podría salir campeón en el torneo de 25 fechas ?????……

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Waltert

Yo estoy de acuerdo con que se favorecen los mas poderosos con los torneos largos, solo te dije que no se pueden comparar los deportes individuales con los grupales, en el debate de arriba estoy de acuerdo con vos.