Lisandro López habló sobre su futuro. 

 
Este miércoles por la tarde Lisandro López rompió el Cilindro y brindó sus primeras declaraciones del año, con la cabeza puesta en los desafíos que se le vienen a Racing en este 2020.

Entre tantos temas que tocó el capitan de Racing, Licha se enfocó en lo que le queda de carrera, que lógicamente está cerca del final. “Tengo contrato hasta junio, ahí veremos si sigo o no en Racing”, dijo Lisandro.

“Hoy me siento bien, el cuerpo me está dejando jugar y estoy con ganas de seguir”, explicó. “No depende de mi, pero si quieren que siga seguramente lo haré”, agregó.

Además, Licha afirmó que no jugaría en ningún equipo argentino que no sea Racing.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Perdón, era en tres notas que empezaban con la estúpida frase “Este miércoles por la tarde Lisandro López rompió el Cilindro”

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Licha dice que no entiende la salida de DONATTI como muchos de nosotros tampoco lo hacíamos…bueno, recién leí una declaración del señor ex jugador de Racing: ” a mi edad me quería dar un gusto. Diego y Víctor lo sabían…el ídolo de mi papá es el Beto Acosta…y bla bla bla… chau..la misma suerte que a Lollo te deseo!!!

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Por eso justamente me da bronca. Porque hay muchos que no entienden como se fue, hay otros que culpan a Milito, blanco , secretaria técnica, las hijas de blanco, etc etc…y la verdad es que se quería ir…y se fue

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero si jugó en veinte clubes antes!!! Se fue porque no arregló la guita que queria, y hace un año!!!! Es un trota mundos y esta vez, no le cerraba lo que quería ganar!!! Jugó el último año en Racing, porque lo convinieron hace un año. Otro que jamás tuvo identificación con Racing…

MarAle72
MarAle72
1 year ago

No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo puse ese comentario en varias notas, incluso con el link al video donde Donatti cuenta que su viejo es hincha y que el también. A su edad se le dio la chance de jugar en el club que es hincha así que por la plata no se fue, si no iba ahora no iba nunca más. Muy mal estuvo en no aclarar eso, igual no hubiese sido nada bueno que se quede porque ya se notaba desde el comienzo de este campeonato que no tenía la misma motivación y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  MarAle72

Donatti se fue PORQUE NO LE DIERON LA GUITA QUE EL PRETENDIA, NO PORQUE ES DE CASLA; no hay más cabezón, que el que no ve la realidad. Aparte, los dirigentes entendieron que no debía ganar más, porque tenía un contrato alto y vivìa lesionado; esta es la única razón.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si lo hace Chacho está mal pero si lo hace Donatti está bien???? Que contradictorio!! Acá para vos es culpa de que no le ofrecieron mas plata y en el caso Coudet es porque es un mala leche? Con Donatti si entendés que se fuera antes porque iba a ganar más plata, según vos, y con Coudet no lo entendés? Contradicciones y mas contradicciones…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no digo que está bien lo de Donatti: son dos turros con Racing ambos!!!! Corrieron atrás de la guita, y se cagaron en lo que habían firmado; es raro que defiendas tanto a dos personas que hayan relegado los proyectos de campeonar de Racing. Lo que pasa es que vos discutís todo lo que diga yo, asi no estés de acuerdo con la acción que discutimos; el tema es llevarme la contra y lo peor, es que un par de zánganos se prenden en tu prédica.

Marcelo Keynes
1 year ago

Te voy a volver a llevar la contra! Jajajaja no es por ser contra, es simplemente que no vemos las cosas del mismo modo, veo más jodida la salida de Donatti porque el tipo se va con la gloria que le dió Racing, que ningún otro club le había dado, sabiendo que jamás va a volver por la edad que tiene, en cambio Chacho se va, también con la misma gloria que ningún otro club le había dado, pero sabiendo que va a volver y te apostaría la vida que va a volver, son dos situaciones jodidas pero yo no… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y hay veces, las menos, que estamos de acuerdo con determinadas cosas, tampoco es que no nos entendemos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Bueno sería que te fueras a jugar a otro cuadro!!!! Vos sos de Racing como nosotros: de verdad!

Brian
Brian
1 year ago

Rompió el cilindro? Eso no se hace!! Ahora dónde jugamos?

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Brian

Jajajajajaaaa….