El técnico de Racing no se resigna. 

 
Del lado de Beccacece, aún no aparece ni un gramo de resignación en torno al tema refuerzos. El entrenador de Racing sabe que económicamente está complicado, pero no baja los brazos e insiste para contar con los famosos dos jugadores por puesto.

Más allá de que puertas adentro insiste, hacia afuera, Beccacece transmite tranquilidad. “Sería ideal que vengan un cuatro y un extremo. En caso de elegir uno, será el que esté disponible. Si tengo que ser honesto, ojalá pueda contar con ambos. Y si no termina llegando nadie, nos quedaremos con lo que tenemos”, dijo en diálogo con Closs Continental.

Además, el entrenador de Racing habló de nombres propios. “La prioridad era Leo Jara pero no depende de Racing. Se que están trabajando en esa gestión”, dijo. “Buscamos otras dos opciones. Una era era Escobar (Franco, ex Newell’), que estaba en Atlanta (MLS) y decidió quedarse ahí. El otro chico era Herrera (Marcelo), el de San Lorenzo que está en el Preolímpico”, agregó.

Las gestiones por los apellidos que nombró Beccacece están muy complicadas. En principio, Boca no quiere largar a Jara porque Russo lo tendrá en cuenta. Escobar, como dijo Beccacece, se quedará en la MLS y Herrera no saldría de San Lorenzo a préstamo, como lo busca Racing, porque el Ciclón quiere vender.

Además, la posibilidad de Luciano Gómez de Banfield quedó descartada porque el Taladro lo tazó a un precio muy alto, que la Academia no estaría dispuesto a pagar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

por ahora los refuerzos que vinieron mas los que desean son mas proyectos que refuerzos..salvo lo del demonio que se cayo, ninguno sera fundamental. ojala la rompa el equipo porque en individualidades solo Licha (no podra jugar siempre) Zaracho y Sigali pueden salvarnos…