Beccacece habló sobre la salida del Flaco Donatti. 

 
Este lunes por la tarde, Sebastián Beccacece brindó una entrevista con Fox Sports Radio y habló acerca de la salida de Alejandro Donatti, que hoy poy hoy le deja un hueco importante a la defensa de Racing.

“Sabía de antemano que no iba a continuar Donatti”, dijo. “Cuando me junté con Milito y Blanco me habían comentado la posibilidad y como estaba la situación, por eso creímos necesario incorporar a Lolo Miranda para contar con Nery Domínguez y Martínez como centrales”, agregó.

Además, Beccacece afirmó que Donatti era un jugador importante en su planificación: “Fue un jugador muy importante en el club por su juego aéreo, su calidad técnica y sus tiros libres”.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y porqué nunca se blanqueó eso? Siempre existen secretos entre la dirigencia y los socios; es cirrecto que sea así?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Correcto…

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, Bkcc dice que cuando hablaron con el le dijeron que era una “posibilidad” que se fuera y cuando hablaron con el, nosotros ya lo sabíamos porque FUÉ EL MISMO DONATI QUE LO DIJO cuando terminó el partido por el trofeo de Campeónes, de que secretos hablás?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: yo creo, que hace un año QUE CONVINIERON CON DONATTI Y SU REPRESENTANTE, que a fín del 2019 se iba, porque terminaron para el culo las negociaciones; no lo dijeron – con esos secretos boludos que tienen para los socios creyendo que hacen bien – y ahora POR LA PALABRA QUE PUSIERON EN JUEGO, lo vendieron por una suma irrisoria; vos no lo ves así? Explicame que te parece vender un tipo CAMPEON, en 1,4 verdes al mercado local. No te parece real lo que digo? Vos que presentís que pasó????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Bandido: lo decís bien: “practicamente”, pero se lo vendió por menos guita que se lo compró. Insisto: que se vaya y me importa tres carajos Donatti, pero lo vendimos en un mal momento y por poca guita, y lo que no entiendo porque no fuimos capaces de “hacer” un zaguero para hoy, sabiendo que estaba afuera del equipo Donatti. Encima… largamos a Schlegel!!! Me parece oscura la teativa esta, y con ganas de engrupirnos a lis hinchas: al pedo!!! Eso es lo que quiero que entiendan: que hagan lo que quieran, pero que no nos.mientan siempre. Lo de la ida… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué habrán resuelto Blanco, Milito y Donatti HACE UN AÑO, cuando no se pusieron de acuerdo con la mejora del contrato?