Buenas noticias en Racing en torno a un jugador que parecía que iba a estar ausente.

¿Una buena noticia para Beccacece? Esta mañana de martes, llegó la versión de que uno de los jugadores que parecía descartado para el juego ante Atlético Tucumán podría estar presente.

AFA público el boletín oficial informativo para la primera fecha de la reanudación de la Superliga y Nery Domínguez no figura como jugador suspendido. El central de Racing había llegado a la quinta amarilla en el Trofeo de Campeones ante Tigre.

Según informan fuentes de la Superliga, las tarjetas rojas eran las que iban a tener vigencia como suspensión en un futuro y no las tarjetas amarillas. Es por eso que Prediger no podrá jugar el primer partido de Tigre pero Nery sí podría hacerlo.

La noticia sorprendió al cuerpo técnico de Racing que ahora piensa que podrá tener a su zaguero titular en cancha, que compartiría lugar con Martínez o Sigali, porque Orban padece un esguince de tobillo. Pero en principio no habría que cantar victoria aún porque AFA podría corregir el boletín.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Che que pasa la noticia del regalo de kevin no va verdad? Otro regalo mas de blanquin jaaaa o esta pagina es para que escriba keynes y le contesten sus multicuentas bandido dr jerry el mirador de penes y alguno mas jaaa

rocky
rocky
1 year ago

que oportunidad historica tirada a la basura la libertadores 2020 , afrontarla con jugadores mediocres como reniero, fertoli, cristaldo, soto, montoya rojas..blanco sos un reverendo hdp por el mercado de pases teniendo en cuenta lo que viene

Rocky
Rocky
1 year ago
Reply to  rocky

Fase de grupos accesible!