Beccacece tendrá un dilema para armar la defensa ante Atlético Tucumán.

 
Este lunes por la mañana Racing volvió al trabajo pensando en Atlético Tucumán en el predio Tita Mattiussi. La semana tendrá un gran interrogante para el armado del equipo de Beccacece.

Nery Domínguez está suspendido por haber llegado a cinco amarillas en el partido ante Tigre por el trofeo de campeones. Y por otro lado, tanto Orban como Sigali llegan entre algodones al fin de semana.

Lucas Orban sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo en un choque que se dio en el amistoso ante Ferro y hoy se arrancó la semana en kinesiología. Por otro lado, Sigali se entrena a la par del grupo pero lo hace con un vendaje en su rodilla, porque aún no está recuperado al cien por ciento de su lesión.

De esta manera, la única fija que tiene Racing en la zaga central es Mauricio Martínez. Pero su acompañante es una incógnita. ¿Podrá debutar Elías Machuca, el zaguero de 16 años que entró ante Paranaense?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
1 year ago

Se la pasan pidiendo pibes…..cual es el problema que juegue Machuca? No hay poronga que les venga bien !!! Son los mismos que creen que Oroz y Dinenno son Gullit y Van Basten…

Marcelo Keynes
1 year ago

A ver, cual sería el problema si juega el pibe Machuca con Martinez o con el otro pibe Prado? No vivimos pidiendo que jueguen los pibes? Además es atlético Tucumán y en el Cilindro, sino pueden jugar los pibes un partido como éste cuando lo harán?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No te parece arriesgado poner a un pibe de 16 años de titular? Si lo hace flojito, lo matamos y no juega más. No es que no quiero que jugue el pibe: tengo miedo que lo quememos. Ahora uno reniega de no tener a Donatti, ni a Schlegel, pero si se da asi, habrá que jugarse y hablar mucho con el pibe y protegerlo con los compañeros.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si, puede ser que sea arriesgar, pero solo porque no tiene mucho conocimiento con su compañero de saga, igual el otro día con Paranaense se acomodó rápido con Martinez y anduvo bien, no veo mayor problema con este tema, que juegue Machuca que si anda bien quizás su a un escalón y quede como tercer central atrás de Sigali y Domínguez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojala se de como decís.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Absolutamente de acuerdo. A un pibe de 16 años, y en un puesto tan jodido hay que llevarlo de a poco. Los hinchas somos muy jodidos.
Claro que si no hay alternativas, no hay remedio.

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

tenes razon en parte..claro que quiero que debuten y jueguen los pibes el tema es que una cosa que debuten con Sigali o cuando estaba Donati al lado y otra con los resuplentes..ahora puede ser que los pibes tengan una personalidad barbara para jugar en el Cilindro o puede pasar como la mayoria de las veces que al no tener al lado al lider del lugar (en este caso la defensa) los pibes se queman..

Francisco
Francisco
1 year ago

mirando detenidamente est plantel..es imposible pasar de cuartos de final en la Libeertadores y soy muy optimista. la defensa es impresentable sin Sigali y la ida de Donati..si dependemos de la babosa Dominguez de Orban , de Montoya, Pillud mama mia…tanto cuesta traer un 4 o darle chances a Bebanz,,,y lo del marcador central si no traemos alguien estamos muy complicados…ademas no se trajo al demonio..por lo que vimos y leemos no hay nada de nada adelante salvo Licha….ojala me equivoque pero no veo un 20202 positivo para este plantel.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

Menos mal Francisco me asustaste, pensé que hablabas de 2020 igual no se si hacés futurologia pero estoy seguro que no llegaremos a ver el Racing de 20202!! Jajajaja

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo tenes razon se me fue la mano jaja. pero de verdad mirando lo que se arman los equipos para la Libertadores especialmente los brasileros..estamos al horno…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo creo que no llego….

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Francisco

Entiendo lo que decís de los Brasileros, pero hoy no podemos hacerles competencia en lo económico. A lo sumo se puede tratar de armar un equipo de fútbol unido y competitivo que pruebe que los pingos se ven en la cancha, como el Estudiantes de Sabella. Ahora… adelante nada después de Licha? A vos te parece que a Diego Milito, delantero ganador de talla internacional, se le puede pasar ese detalle? Cvitanich tiene categoria de sobra, Reniero lo poco que pudo jugar, hizo goles y cosas muy interesantes, Fértoli arrancó con todo, Maggi se habla muy bien, Garré con 19… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago

ojala tengas razon, pero por lo visto hasta ahora los delanteros que nombras tuvieron momentos en algun partido.pero no mantuvieron su nivel en otros partidos, de las adquicisiones nuevas no se puede hablar y parecen mas una apuesta a futuro que a hoy, de los chicos tampoco (a los cuales hay que darles compañia..no creo que salga otro Lautaro..por ahora) ahora de Cita Rainiero no la rompieron nunca y Cita esta grande..por eso el unico que te inventa algo distintos es Licha…a Barbona le sigo apostando .pareciera que le falta creersela el que es muy bueno..igual para mi gusto es… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

La esperanza es lo último que se pierde Francisco, un gran equipo muchas veces no necesita de grandes estrellas, se hacen grandes equipos a partir de un grupo humano unido y fuerte que tiren todos para el mismo lado CD, DT titulares y suplentes todos unidos y convencidos detras de un mismo objetivo, también nosotros los hinchas debemos creer que se puede y alentar como siempre, puede lograrse te lo aseguro.

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo desde ya que la esperanza hay que mantenerla siempre..pero tambien desde la realidad y no una fantasiosa expectativa que luego si no se cumple daña..hoy lo que decis vos puede alcanzar para pelear el torneo domestico pero a nivel internacional realmente llegar a cuartos de final ya seria muy bueno y si claro en una de esas se te abre el camino como a los cuervos hace unos años y no jugas contra nadie..pero eso es un caso en mil..veremos ..un abrazo Academico