Una lesión que se agravó en las últimas horas.

 
En las últimas horas una surgió mala noticia en el mundo Racing que le genera un gran problema a Beccacece de cara al futuro cercano.

La lesión de Lucas Orban es más grave de lo que parecía. El zaguero central de la Academia padece un esguince en el tobillo izquierdo, lo que lo marginaría de las canchas por al menos dos semanas.

Este lunes por la mañana, el ex River trabajó en kinesiología y luego se le realizaron estudios que arrojaron esos resultados negativos.

De cara al partido contra Atlético Tucumán, Beccacece tampoco podrá contar con Nery Dominguez, suspendido. El entrenador de Racing tendrá que decidir si quiere arriesgar a Sigali o si apostar por Machuca, juvenil. Mauricio Martínez es el único central a disposición con certeza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Pensar que hay un infradotado ignorante que dice que Blanco no sabe vender (por lo de figal del bojo) a este triste phantasmita le voy a refrescar la memoria un toque: Centurión: 5 millones, Fariña 4.6 millones, De Paul 5 millones, Vietto 7.5 millones, Viola 6 millones, Róger Martínez 9 millones, Lautaro Martínez 26 millones de los cuales quedaron 19 porque el 20% era del club Liniers, Acuña 8 millones de Euros de los cuales quedaron 4 porque el 50% era de Ferro, Juan Musso 6 millones, Oscar Romero 14 millones, Pol Fernandez 5 millones Luciano Lollo lesionado 3.5 millones… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me faltó Gustavo Bou en 8 millones de dólares.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Una sola corrección: Gomez está lesionado hace un año, y antes de eso estaba en la nómina para la selección.
Es un muy buen jugador, y una pérdida para el club en su momento.

Marcelo Keynes
1 year ago

Cesar Gómez perdió el lugar con Di placido antes de lesionarse.

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

No estoy disconforme con el plantel, pero me queda la sensación que esperaba algún refuerzo de renombre, veremos como marcha en equipo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Andrés Parodi

No es momento de traer figuras de renombre, traes una estrella, encima que gastas una fortuna tenés que tener la suerte de que se lleve bien con los referentes o sinó generas kilombo al pedo en un grupo que está bárbaro y que viene de ganar 2 titulos en un año, es el momento de traer pibes humildes con hambre de gloria como Fertoli ese tipo de jugadores que tienen condiciones pero que vengan sin aires de estrellas así formas grupos ganadores.

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajaajajajajajajajaj y bueno ahora uno menos abajo pero tenemos un plantel de jerarquia asique se pondra un pibe de 15 para comerse 5 con equipos serios. Gracias blanco por tanto

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Fernando

Si no ponen pibes, llorás. Ahora que se le abre una posibilidad a un pibe que querés? Que compremos a Garay? Sos amarguísimo…. Jajajajajaa
Machuca la va a descocer. Toda la fe…

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Agustín

Uyy si que amargado estoy, me estoy cagando de risa de tu murga que no tiene un sope ni completan los 11 y estoy amargado? Jaaaaaaaa yo estoy chocho jaaaaaaaaaaaaaaaa no se que parte no entendes o sos pelotudo desde la cuna

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Fernando

¿¿¿¿Tenes algo mas o solo insultos???? Amarrrgooooo…. Ahora lo van a putear a su gran ídolo Pusineri… Jajajajajajaajjajaaaaa…

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Agustín

Te parece poco cagarme de risa de ustedes? No se porque me dicen como si fuera del rojo, les aviso que por mas que sea de banfield puedo burlarme de ustedes jaaaa cualquiera puede reirse de un equipo sin centrales y que se ilusiona ganar la copa sin laterales y centrales y con los delanteros que tieneny el tecnico y la dirigencia jaaaaaaaaaaaaaaaa ahora vendieron a kevin con opcion de 500.000 venden a sus pibes mas barato que el prestamo bebanz jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaa todos los dias se mandan una nueva y vos preocupado por pusineri jaaaaaaaa siempre fijandoze en uno de… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Otra vez con la misma cantinela? Desde cuándo Orban es tan importante para Racing? Déjense de joder con estas notas falopa que solo generan incertidumbre cuando no la hay, Recién lo escuché y ví a Bkcc hablando por Fox y dijo que se va a arreglar bien con los centrales que tiene y que confía mucho en los chicos de inferiores para suplir los huecos que queden, cuando le insistieron dijo que no arriesgaría a Sigali si no está al 100% que tiene a Martinez, que algo iba a hacer, sin dar pistas, creo que se refiere a que tanto… Read more »

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pensé lo mismo, no creo que lo ponga a Machuca de entrada y supuse que iba a poner a uno de los chilenos, a priori parece una locura poner a un pibe de 16 años de defensor central titular, es muy probable que si tiene condiciones y convence al técnico veamos a Machuca en las canchas durante el año, por algo lo subieron, pero no creo que se las juegue así en el debut, más aún teniendo en cuenta que si no ganamos quedamos afuera de la lucha, yo apoyo este proyecto, Racing necesita un técnico que apueste a las… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Exacto! Por eso está complicado el mercado de pases, porque de afuera con lo que ganan no quieren venir y acá te piden exageraciones por cualquier jugador, entonces es el momento de apostar a los pibes, Bkcc volvió a mencionar a los pibes de inferiores eso me ilusiona con ver muchos pibes como en la época de Zubeldia donde salieron Centurión vendido en aquel momento en 5 millones de dólares , De Paul en 6 millones, Fariña en 4.6 millones, Vietto en 7.5 millones y Viola en 5 millones, sumados son 28 millones cien mil de dólares, imaginate si no… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo recuerdo que en el foro lo reputeaban a Zuberldía por poner pibes.