Iván Pillud habló sobre su actualidad. 

 
Luego del amistoso del pasado miércoles ante Atlético Paranaense en el que el Racing de Sebastián Beccacece se impuso desde el tiro penal, uno de los referentes del plantel habló sobre los primeros días de trabajo con el nuevo entrenador y sobre su actualidad futbolística, que lo tiene lejos de ser titular.

Iván Pillud en diálogo con Radio Mitre habló sobre sus ausencias en el equipo titular: “Sebastián me explicó por qué no juego”. “Me vino de frente en los primeros días y me explicó por qué arranco de atrás”, agregó el lateral derecho, que hoy es considerado como suplente de Walter Montoya sobre el sector derecho de la cancha.

“Beccacece me dijo las cosas de frente, valoro mucho eso, es una gran persona”, explicó Pillud. Hoy Walter Montoya se encamina para ser el lateral derecho de Racing en este 2020, aunque es cierta que Diego Milito tiene en carpeta varios jugadores para esa posición.

Víctor Blanco dijo en las últimas horas que “el que venga tendrá que hacerlo a préstamo” debido a la situación financiera que atraviesa el club, que no es mala pero hay que cuidarla. ¿Llegará un lateral sobre el cierre del mercado de pases?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Es medio ridiculo que busquen laterales, busquen zagueros que no tenemos ni para suplentes. Latearles tenemos 4 dos por cada lado, dejaron ir a Donati y a Barbieri dos excelentes defensores y ahora lloramos.

chino
chino
1 year ago

salvo que traigan a un fenomeno en su puesto, es titular indiscutido. Antes de hablar al pedo, digan que 4 traerian (cuanto le sale a racing) y dps ponganlo a competir por el puesto a Ivan. Y despues hablamos DTS de escritorios

Marcelo Keynes
1 year ago

La verdad es que hay cosas de Bkcc que me sorprenden para bien, la gran mayoría de los dts no les explica a los jugadores porque no los pone, es un rasgo que lo acerca al grupo, seguramente este tipo de actitudes, decir las cosas de frente y no mandar al preoarador físico a hablar, como hacen casi todos, lo harán caer muy bien en el grupo mas aún en los referentes.

petaca
petaca
1 year ago

Pullud. buen compañero y profesional responsable, sin ninguna duda. Respetuosamente, no está para jugar en primera división de un grande. Y desde hace mucho tiempo. La ultima vez que jugo a nivel de titular fue en aquella rachita de Russo. Es un suplente aceptable… solo por cariño hacia su trayectoria en el club. Voy a que son jodidos los periodistas.. preguntando como si fuera un titular indiscutido al que hay que darle explicaciones….

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  petaca

Yo soy uno de los que lo he puteado hasta el cansancio al cono, pero la verdad que a Montoya todavía no lo vi ganarse el puesto, y antes que cualquier invento, prefiero a un 4 de oficio como Pillud. Encima por más que me pese, hizo un campeonato hasta ahora impecable, fue de lo mejor del equipo. Sumado a su aporte como profesional, creo que tendríamos que haber convencido a Bebanz que se quede a pelear el puesto, no poner a Montoya o quejarnos de un tipo que como mínimo tiene sentido de pertenencia y formó parte de 3… Read more »