Racing se impuso en el segundo amistoso del día. 

Este sábado por la mañana la Academia desarrolló el último entrenamiento de la pretemporada en el predio que la Afa posee en Ezeiza y como medida final se enfrentó a Ferro en dos amistosos.
Se disputaron dos amistosos con dos tiempos de treinta minutos. En el segundo, la Academia formó con: García; Pillud, Cáceres, Prado, Soto; Banega, Andrada, Alcaráz; Garré, Cristaldo y Reniero.
En este segundo juego, el equipo de Beccacece logró imponerse por 1 a 0 con gol de Iván Pillud. Además, Rojas, Ángel Gómez y Godoy ingresaron por Banega, Garré y Alcaráz.

Nery Domínguez no participó de ninguno de los dos amistosos debido a una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el partido ante Atlético Paranaense.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
8 months ago

ojala te rompas, cristaldo

daniel weicman
daniel weicman
8 months ago
Reply to  rocky

No Rocky no hay que desearle mal a nadie, mejor desearnos lo mejor para Racing debemso ser siempre postivioso eso atrae hondas positivas!. VIVA RACING

Marcelo Keynes
8 months ago

Estos partidos de preparación solo sirven para aceitar los movimientos e ir viendo como se acoplan los jugadores al nuevo sistema 4-3-3 ya que con Coudet se paraban 4-1-3-2, requiere tiempo y trabajo cambiar después de 2 años jugando casi de memoria, pero son profesionales y deberían acoplarse rápidamente, con Paranaense se notaron algunos desacoples nada grave que se soluciona con ganas y práctica.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo importante es no perderlos tampoco, porque el equipo se va consolidando y acostumbrando al triunfo de esta manera; el partido con los brasileros, fue importante porque se ganó aún con penales; si se pierden, es como que tenes que dar explicaciones como la que das vos precedentemente, y terminás justificando la derrota como no importante. La derrota se debe borrar de los resultados posibles para el nuevo Racing: tenemos que ganar todo, si queremos ganar la Superliga y prendernos en las Copas restantes.

Marcelo Keynes
8 months ago

Ojalá podamos ganar todo y si es posible la Libertadores también, pero todos, hasta los grandes equipos del mundo pierden partidos, sin ir mas lejos, el año pasado perdimos menos partidos en el año que Barcelona, Real Madrid, Manchester city, United, etc etc tampoco podes ganar todo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos intentarlo y si no se puede por lo menos mantener un estilo de juego que haga sentir al hincha que si perdés es porque realmente el otro fué mejor pero no pasando vergüenza.