La Academia sufrió una baja en el amistoso ante Ferro. 

 
Este sábado por la mañana la Academia desarrolló el último entrenamiento de la pretemporada en el predio que la Afa posee en Ezeiza y como medida final se enfrentó a Ferro en dos amistosos. En el primer duelo, un jugador tuvo que salir reemplazado por lesión.

Mientras se disputaba el primer tiempo del primer amistoso ante Ferro, Lucas Orban fue a chocar con un rival y terminó herido. Tuvo que dejar la cancha y ser reemplazado por Elías Machuca, el juvenil que debutó ante Atlético Paranaense en San Juan.

En principio, solo se trataría de un traumatismo en el tobillo derecho que no le traería mayores preocupaciones al marcador central que a esta altura Sebastián Beccacece considera titular de cara al inicio del campeonato.

Según como evolucione el dolor en el tobillo, el cuerpo médico evaluará si hacen falta hacer estudios sobre la zona o si Orban podrá reintegrarse a los trabajos con el grupo la semana entrante.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Brian
Brian
8 months ago

Yo creo que Beccacece dijo que se arreglaba con los defensores centrales que hay en el plantel porque fue coherente con la situación económica que atraviesa en fútbol Argentino y priorizo los puestos de extremo y marcador de punta por derecha donde la carencia le debe parecer más notoria, pero lo cierto es que tenemos dos defensores centrales naturales, dos que pueden jugar ahí y después están los juveniles, ojala que el pibe Machuca a pesar de tener solo 16 años este a la altura de lo que es Racing porque lo vamos a necesitar en más de un partido,… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Brian

También podría ser que para el estilo de juego que quiere es mucho mas importante tener buenos laterales que centrales, muy similar a lo que pasaba en Barcelona que al tener la poseción constante del balón no requieren de centrales tan buenos en la marca y si con los pies, Piqué es lento pero juega muy bien por ejemplo, y si requiere de laterales de jerarquía o que manejen también posiciones centrales y le den salida prolija y ataque constante, por eso insiste por un lateral y un extremo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Orbán es tan tosco, que se lastima solo; no es la primera vez que le pasa, y como Donatti en el anterior semeestre: cuando lo necesitás, no está!!!! Tiene que estar disponible ahora, porque no tenemos tantos zagueros y menos zurdos; estar disponible cuando deben y juegan otros, es una boludez: flaco: curáte rápido!!!

Brian
Brian
8 months ago

Yo la verdad que no llevo un registro de quién se lesiona mas y quién menos, pero me parece que Orban paso más tiempo lesionado que Donatti, si no lo notamos es porque con Donatti y Sigali y en caso de que falte uno Domínguez disponible, quien se iba a fijar si Orban está disponible o no?!, A lo que voy con esto es que espero que no lo necesitemos mucho porque si no nos parece confiable a nivel futbolístico mucho menos lo es desde lo físico

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Brian

Tal cual!

rocky
rocky
8 months ago

buena !