La Academia continúa trabajando en la preparación. 

 
Racing atraviesa los últimos días de una pretemporada intensa, en la que Sebastián Beccacece tuvo que trabajar arduamente para que el equipo comience a tomar su idea y para que el plantel se adapte a las modificaciones sufridas en el mercado de pases.

Es por eso que la Academia disputó dos amistosos. Uno de dos tiempos de treinta minutos ante la Selección Argentina sub 23 en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el otro ante Atlético Paranaense en San Juan, logrando imponerse en ambos.

Ahora, este sábado, Racing disputará el último amistoso de esta pretemporada en el predio. Será ante Ferro por la mañana y se disputarán dos tiempos de treinta minutos en los que Beccacece probará dos equipos distintos.

Mientras tanto, Beccacece espera por la posibilidad de incorporar los dos refuerzos que él cree necesarios: un extremo y un lateral derecho.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Comparto que hay que traer un lateral derecho y un volante, ahora el primero en lugar de Montoya y suplente Pillub, Barbona sería un buen suplente, creo que Racing va a estar bien. El lucha me preocupa un poco, está lento, pero igual lo quiero en.el equipo.

Marcelo Keynes
1 year ago

Bien, hay que seguir probando pero en el caso de que no llegase un lateral derecho, debería seguir Montoya y el pibe Cáceres de suplente, de segundo suplente Pillud. En el caso del extremo derecho este si es necesario traer a alguien, porque por mas que el pibe Garré jugase de titular haría falta un suplente que tenga gambeta en velocidad y si no se consigue, bueno mas lugar para probar pibes, para mi Barbona es volante interno. Veremos qué pasa, pero estoy contento y tranquilo con el equipo que tenemos y el grupo humano y unido que todos dicen… Read more »