Un jugador recuperado en el entrenamiento de la Academia. 

 
Racing continúa trabajando en la preparación del 2020 al mando de Sebatsián Beccacece en el predio que la Afa posee en Ezeiza y este viernes por la mañana contó con una grata noticia en el entrenamiento matutino.

Leonardo Sigali realizó los primeros movimientos del día a la par de sus compañeros, luego de haberse entrenado diferenciado por un largo periodo de tiempo debido a que aún no estaba cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

El zaguero central que no viajó a San Juan para el amistoso ante Atlético Paranaense venía realizando ejercicios de fortalecimiento para recuperar la masa muscular que perdió en su tiempo de inactividad.

En Racing son optimistas y creen que podrán contar con Sigali para el arranque del torneo ante Atlético Tucumán. Este sábado habrá un amistoso contra Ferro y no está descartado que el Osito sume minutos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Noo leo nooo, no seas boludo urgente el manager que lo lesione o que lo intoxique con algo, por favor por el bien de tu carrera no juegues mas en racing leo haceme caso, llegas a jugar este semestre y lo perdes todo, de un lado tenes a Mena del otro a pillud y alado a nery y atras al rebotero arias, nooooo sos un central de seleccion, llegas a jugar en esta defensa y te quemas para toda tu vida. Pobre muchacho. Dinatti se avivo no es ningun boludo, pero te admiro y sos el mejor leo. Te van… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Fernando

jajaja alto hincha del rojo

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  rodrigo

Veo que sos tan pelotudo de importarte mas de que es hincha alguien que de tu propio club, tipico de pecho frio y equipo chico. Agarra y fijate la verguenza dirigencial de tu coub en lugar de fijarte de que equipo soy mediocre

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Jua! En Racing de Alma dice lo contrario.Alguno está informando cualquier cosa. Cual será?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Roberto iu

Apuesto la vida a que los que mandan fruta son los que escriben las notas de acá, son de terror.

Marcelo Keynes
1 year ago

Excelente noticia!!!! Lo necesitamos y mucho a Leo Sigali, es la vos de mando que se notó que faltaba el otro día con Paranaense, es el que ordena la defensa, cuando salir cuando saltar etc etc, me deja muy tranquilo que vuelva el Osito, con el y Domínguez tenemos recuperación y muy buen pie para la salida! Aplausos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sigali ha resultado un gran zaguero.

Marcelo Keynes
1 year ago

Cierto y Donatti también tuvo en gran 2018 no tan así en 2019 donde la edad no le permitió recuperarse de las lesiones que lo persiguieron todo el año, pensar que desde ésta página recuerdo que los despreciaban a los dos, decían que no podían jugar juntos que estaban grandes, todo antes de verlos jugar…