Fértoli habló luego de la victoria ante Paranaense.

 
El equipo de Beccacece debutó con victoria en el amistoso de verano ante Atlético Paranaense que se disputó este miércoles por la noche en San Juan y Héctor Fértoli brindó sus sensaciones luego del partido.

“Es un amistoso pero se siente como un partido oficial”, dijo el ex Newell´s. “Ojalá los hinchas puedan ver mi mejor versión en el club”, agregó.

Por otro lado, Fértoli habló sobre su situación contractual que aún no se resolvió. “No me genera preocupación, estoy tranquilo esperando que se resuelva”, explicó.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

No quiero apurarme y mucho menos quemarlo pero creo que vamos a tener un central de gran categoría y para muchos años de selección…..

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

racinguistas lo vi muy bien a Racing, Racing esta en los primeros planos se recuerdan como sufriamos hace poco ahora nos tienen repeto la insititucion esta bien y en orden debemos de dar carta blanca a Milito y el cuerpo tecnico y directivos y estaremos como River muy pronto….

Marcelo Keynes
1 year ago

Bien pibe! Hoy fuiste el mejor jugador de Racing del partido con gol incluído, lo que no es poco para debutar en un equipo grande de verdad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El pibe debía demostrar y demostró!!! Bien por él!

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdón, no vieron por ahí a los tíra mierda ?
Los que decian que Fertoli era suplente de un equipo de cuarta ? Que para que teníamos a un muerto como Javi García en el arco ?
Busco y busco pero no los encuentro…..

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

En la cueva llorando, ya van a volver, no los extrañes.