Nery Domínguez habló tras la victoria ante Paranaense. 

 
El equipo de Beccacece debutó con victoria en el amistoso de verano ante Atlético Paranaense que se disputó este miércoles por la noche en San Juan y Nery Domínguez brindó sus sensaciones luego del partido.

“Estamos contentos por lo que hicimos en los 90 minutos”, dijo el ex Rosario Central. “De a poco vamos agarrando la idea del nuevo entrenador”, agregó.

Por otro lado, Nery habló sobre su nueva posición en Racing: “Sebastián me dijo que para él soy central, así que me tengo que mentalizar en seguir aprendiendo cosas en este puesto aunque naturalmente sea volante”.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Ayer debuto Elías Machuca como zaguero central con (16 años) y lo único que se le ocurrió al estudio del bambino Pons decir fue: todavía no termino la secundaria….. Si hubiese decisión en bosta o gallina hubiese hablado 10 horas y ya lo estaría buscando el Barsa y el Real.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Pons es de lo peor que hay en el periodismo Argentino, es el mismo que cantó ” yo si veo lo que no ves” cuando pusieron por primera vez el fútbol codificado mientras te mostraban las tribunas, un hdp!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Un partido que se tiene que tomar como una práctica, pero que tiene como positivo que se ganó; me gustó en lineas generales Racing, aunque por momentos lo vi medio desordenado, aunque no se puede pedir otra cosa en un partido donde se permiten y se hacen 6 cambios. Indudablemente Fértoli, Dominguez y García se convirtieron en los mejores jugadores; vi bien en muchas jugadas a todos los jugadores, con excepción de los dos “9”, que los vi fuera del partido a ambos. Creo que Fértoli va a ser un acierto y felicito a BKCC en hacer ingresar a los… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

No caben dudas de que el mejor jugador de Racing en los 90′ minutos fué Fertoli ( otro que le cierra bien el traste a unos cuantos, pero en especial al mufa) no solo por el gol sino que tuvo mucha movilidad se mostró siempre bien ubicado por las dos bandas, tiró gambetas en velocidad un par de buenos centros y diagonales y recuperó varias pelotas. El segundo lugar fue para Nery Domínguez cada vez más afianzado como Central, flojito lo de Chelo Diaz y Miranda al que se lo notó nervioso al principio pero mejoró bastante cuando ocupó el… Read more »