Se resolvió el arranque de la Superliga. 

 

Luego de muchas negociaciones y diferentes versiones que surgieron en los últimos días, los dirigentes del fútbol argentino se reunieron este jueves en las oficinas de la Superliga y tomaron una decisión con respecto al inicio del campeonato.

Solo por un voto de diferencia, se decidió que el torneo arranque en la forma que estaba prestablecida, sin dar lugar a los reclamos para que se posterguen las primeras dos fechas.

De esta forma, el Racing de Sebastián Beccacece que viene de ganarle a Atletico Paranense en el primer amistoso del año, debutará oficialmente por Superliga el domingo 26 de enero ante Atlético Tucumán.

Luego, visitará entre semana a Argentinos Juniors el jueves 30 en la Paternal y en la tercera fecha recibirá a Independiente en el Cilindro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Con los 2 palos q entran por Dinenno salgan urgente a traer un central por favor, no se dan cuenta que Orban es horrible y Martinez es 5? El area de Racing es zona liberada no cabecea nadie, cada centro de los brazucas era medio gol, cualquier equipo paraguayo nos deja afuera de la copa, reacciona Blanco gagá

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Como durmieron la siesta tonto y retonto con Russo, que flor de DT perdimos. Si los pajeros sabian desde Octubre que se iba Coudet, por que no lo fueron a buscar ahi, en vez de perder el tiempo. Ahora hay que fumarse al tarado este que fracaso en todos los equipos importantes que jugo, incluyendo papelones como en la seleccion o con el amargo.