Beccacece habló luego de la victoria. 

 
Tras el debut con victoria ante Atlético Paranaense por penales, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa en el estadio y se mostró conforme con el desarrollo del partido, aunque manifestó que aún quedan cosas por mejorar.

“Destaco que el equipo se hizo cargo de jugar”, dijo el entrenador. “Estamos recién arrancando, tenemos mucho para corregir”, agregó el ex director técnico de Independiente luego de su debut.

Sobre los puntos a mejorar, Beccacece dijo que “podemos ser un equipo más corto, más intenso y más agresivo”. “En ataque podemos mejorar la velocidad del traslado, pasarla más rápido al lado libre, tener más aceleraciones, instalarse más veces en campo contrario, insisto en que estamos comenzando y hay que seguir mejorando. Hay que ir afianzando algunos movimientos ya que este equipo estuvo jugando 2 años seguidos con dos puntas, lo vi muy cómodo a Licha para descender y después llegar de frente al área”, agregó.

Además, el entrenador de Racing habló sobre los juveniles: “La idea del club era empezar a trabajar con jóvenes, hay que ser muy cuidadoso con los jóvenes porque no es cuestión de ponerlos y después olvidarse de ellos, hay que tener una continuidad, hay un proceso natural que hay que ir acompañando, Banega se mostró con temperamento y personalidad en cada balón. Tanto como Andrada, Cáceres van a ir teniendo minutos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que creo que también dejó el partido, es que así como BKCC ubicó a dos pibes para puestos en la primera, debería pensar en dos marcadores de punta suplentes (derecho e izquierdo), porque tanto Pillud como Soto, jugaron como lo venían haciendo, o sea bastante mal. Me gustaron Montoya y Mena, pero de ser suplantados deberíamos contar con un mejor nivel, porque los dos viejos conocidos citados, es imposible que te aseguren jugar acertadamente. Como extremo por la derecha, me parece que tenemos que buscar otro jugador, porque a Barbona no lo veo para ese puesto. El furbol comienza… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Lo nombró al pibe Cáceres asi que por lo menos en el lateral derecho no será solo Pillud el suplente, por el lado izquierdo estaría el problema cuando no esté Mena, yo probaría Sigali y Domínguez de centrales y si no está Mena pondría a Orban de tres, que fué dónde más rindió en su carrera, Soto ayer fué una sombra, no estaba ni en ataque ni en defensa, no se donde estaba.