Connect with us

“Aún tenemos cosas por mejorar”

Beccacece habló luego de la victoria. 

 
Tras el debut con victoria ante Atlético Paranaense por penales, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa en el estadio y se mostró conforme con el desarrollo del partido, aunque manifestó que aún quedan cosas por mejorar.

“Destaco que el equipo se hizo cargo de jugar”, dijo el entrenador. “Estamos recién arrancando, tenemos mucho para corregir”, agregó el ex director técnico de Independiente luego de su debut.

Sobre los puntos a mejorar, Beccacece dijo que “podemos ser un equipo más corto, más intenso y más agresivo”. “En ataque podemos mejorar la velocidad del traslado, pasarla más rápido al lado libre, tener más aceleraciones, instalarse más veces en campo contrario, insisto en que estamos comenzando y hay que seguir mejorando. Hay que ir afianzando algunos movimientos ya que este equipo estuvo jugando 2 años seguidos con dos puntas, lo vi muy cómodo a Licha para descender y después llegar de frente al área”, agregó.

Además, el entrenador de Racing habló sobre los juveniles: “La idea del club era empezar a trabajar con jóvenes, hay que ser muy cuidadoso con los jóvenes porque no es cuestión de ponerlos y después olvidarse de ellos, hay que tener una continuidad, hay un proceso natural que hay que ir acompañando, Banega se mostró con temperamento y personalidad en cada balón. Tanto como Andrada, Cáceres van a ir teniendo minutos”.

Advertisement
Connect