Víctor Blanco habló de lo que queda en el mercado de pases. 

 
En la previa del amistoso internacional ante Atlético Paranaense en San Juan, Víctor Blanco habló con la transmisión oficial del partido y transmitió sus sensaciones en estos primeros días de trabajo con del nuevo entrenador y palpitó lo que queda del mercado de pases.

“Va a ser difícil traer más refuerzos”, dijo, tajante el presidente de Racing. “El que venga, tendrá que venir a préstamo”, agregó, además de dar a entender que están buscando más refuerzos para completar el plantel, más precisamente en la posición del lateral derecho y de los extremos.

Además, Blanco habló sobre Beccacece: “Me pareció muy coherente la idea de Diego de ir a buscarlo después de que lo de Sampaoli se volvió imposible”. “Tenemos muy buena relación con Independiente, somos solo rivales, pero siempre tratamos de acercarnos, no me pareció un error buscar a Beccacece”, agregó.

Por otro lado, Blanco habló sobre la posibilidad de que Cristaldo se vaya del club. “Por ahora se va a quedar, pero si llega algo interesante el jugador podría irse”, explicó. “La posibilidad de San Lorenzo está descartada, priorizamos las ofertas del exterior”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

El que viene a prestamo y el que se va aprestamo y sin cargo, asi es verdad? Jajajajajaj ojala te agarre river viejo trolo de vuelta. El descanzo sera inolvidable jajajajajaajajaj

Fernando
Fernando
1 year ago

Que raro keynes hablando de fertoli asique el bandido o el mendigo nose tambien habla de fertoli jajajajajajajajajajaajahah se hacen los trols oficialistas y lo hacen en una pagina de 5 viejos sonde 3 son socios jajajaaj ni para trols sirven jajajajajaj vayan a una pagina donde haya mas hinchas y no 40 multicuentas pelotudos jajajajajaj

rocky
rocky
1 year ago

que equipo de mierda dejo coudet, rojas barbona soto orban-mas hdp no podes ser, burro -arias montoya reniero… ni la fase grupo vamos a pasar … blanco sos un sorete malparido x haber dejado a coudet armar este plantel

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  rocky

rochy por que ser tan pesimista no somos ni mas ni menos que nadie se cuido uno linea y se mantuvo casi todo el plantel campeon, es cierto no tenemos a Messi pero tenemos un grupo asi como defensa y justicia hizo una gran campania tambien lo haremos nosotros. Argentinos tiene grandes estrellas? Lanus las tiene? con un presupuesto muchisimo mas bajo que el nuestro tienen grupos muy fuertes.RACING POSTIVO ROKY NO LO OLVIDES!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  daniel weicman

No se puede hablar con ese infradotado Daniel, es al pedo que te esfuerces, ni siquiera es de Racing, seguro le falta un cromosoma.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Infradotado? Utiliza palabras que conoces, como pelotudaso pelorudo que te lo dicen todo el tiempo, que raro todos son del rojo, es lo unico que sabes decir? Y si el chabon fuera del rojo o de boca o de river o de la.concha de tu hermana no seria una ofensa, la ofensa seria ser de blanco como vos come pijas de viejos

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero como vas a traer a un muerto suplente de San Lorenzo!!! Decían de Fertoli, de lo mejorcito del primer tiempo.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Como se nota que racing es una lagrima y es un desierto de copas hace 90 años que ni siquiera esperas que juegue algo decente o es mas que firme el contrato y ya saltas por un partido amistoso donde habia 5 personas que ni sabian que equipos jugaban, no tenes verguenza? Deberia darte verguenza hacer estos comentarios señor vocero y prensa de racing jajajajajajajajajajajajaja FERTOLI jajajajajajaajajajajajahajajahajahahaahhaah mirale al sinverguenza queriendo bardear a los demas hicnhas en defensa nuevamente de blanco, pero saltar por fertoli ya es caer muy bajo jajajaja hacer eso por blanco es mucho, te coje bien… Read more »

rocky
rocky
1 year ago

gracias coudet x el equipo de merda q dejaste para la libertadores… montoya orban arias rojas soto …etc