El rayo marcó su primer gol en Racing. 

 
Luego del empate de Atlético Paranaense, Héctor Fértoli convirtió el 2 a 1 a favor de la Academia con un buen remate cruzado con su pierna menos hábil.

Tras una recuperación de Rojas, el Rayo condujo y pateó de media distancia para convertir su primer gol con la camiseta de Racing en su debut.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
1 year ago

Voy a insistir con lo mismo…Para mi, y es solo mi opinion, falta un marcador central …No tenemos cabeceadores en nuestra area y menos en el area contraria…Hoy es un dificit, ni dominguez, orban o martinez son buenos cabeceadores…Son centrales que fueron inventados en esa posicion solo por necesidad, y los tres son demasiado lentos…Si alguien no esta de acuerdo, trate de contestar sin insultar, y sin decir sos del bojo o tiramierda, o dt del teclado…

Marcelo Keynes
1 year ago

Hola Oscar, para mi forma de ver, creo que lo que faltó es orden, quiero decir que cuando vuelva Sigali va a haber una vos de mando, no es que no tengamos cabeceadores lo que yo ví es que estaban desordenados y estáticos, con Sigali en cancha y con trabajo se puede corregir, si traes otro central lo estarías tapando al pibe Machuca que pide pista.

Marcelo Keynes
1 year ago

Debut Perfecto, figura del partido y con gol del el rayito Fertoli, para los que dudaban y más para los tiramierda que lo defenestraban, les cerró el traste de la mejor manera jugando bien al fútbol, bien por Bkcc que lo pidió y bien por Milito y Blanco que lo trajeron.

Marcelo Keynes
1 year ago

No se si falta un Central con la vuelta de Sigali, Domínguez no debería salir está cada vez mejor de central y tiene muy buena salida, tenés a Caramelo Martínez que arrancó flojo pero después mejoró y hay que darle pista al pibe Machuca si traes otro central lo tapas.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo conozco bien a Iturbe y estuvo cerca de venir una vez pero Riberguenza le ofreció mas plata, lo de Dineno me parece que hicieron uso de la opción en Colombia y ya no pertenece a Racing para negociar ya que los derechos federativos son del Cali, pero haría el intento igual, o pondría un millón de dólares por Hauche.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Hauche en Argentinos está jugando de extremo y lo está haciendo barbaro.