El Chelo Díaz transmitió optimismo. 

 
En suelo sanjuanino Marcelo Díaz tomó contacto con los medios presentes en el hotel donde concentrará Racing para el partido ante Atlético Paranaense y expuso sus sensaciones positivas tras sus primeros días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico.

“Se va a poder captar la idea del entrenador aunque sea el primer partido”, dijo el volante central. “El miércoles lo verán”, agregó en tono jocoso. Además, el Chileno explicó las diferencias entre Chacho Coudet y Beccacece: “Cada uno tiene su estructura, pero en los entrenamientos se puede ver lo que pide Sebastián porque las ideas son similares”.

Además, el Chelo habló sobre la supuesta polémica del paso de Beccacece de Independiente a Racing: “Que yo sepa él no está identificado con Independiente, tuvo un paso muy fugaz”.

Por otro lado, el Chileno transmitió todo su optimismo en esta nueva etapa: “No tengo dudas de que vamos a tener éxito con Sebastián”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

Mas allá de que es un amistoso y que me interesa mucho ver como se va a plantar Racing con Bkcc y como andan los nuevos, lo que mas ansío es ver como rinde Montoya de 4, espero que ande bien sería el primer gran acierto del DT o el segundo teniendo en cuenta el selectivo de juveniles practicando siempre con la primera.

Marcelo Keynes
6 months ago

Buena Chelo!! Esa es la actitud, siempre en positivo y sin cassette, no cualquiera se anima a baticinar éxito antes de arrancar!