Particularidades del amistoso ante Paranaense. 

Este miércoles desde las 22 horas el equipo de Sebastián Beccacece hará su estreno en un amistoso ante Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan. Racing disputará el primer amistoso del año ante el equipo brasileño.

 

Para este partido Beccacece no piensa probar nada y va con toda la carne al asador, teniendo en cuenta que hay algunos jugadores que no están disponibles. En principio, el equipo formaría con: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Barbona, López y Fértoli.
Además, en caso de igualdad en los 90 minutos, el partido se definirá desde el tiro penal. Ambos equipos tendrán la posibilidad de hacer ocho modificaciones.

En principio, la idea de Beccacece es agotar esas ocho variantes para probar la amyor cantidad de jugadores posibles en este primer amistoso de pretemporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Voy a arriesgar con un jugador: le tengo una fe bárbara a Barbona jugando de extremo, también este sistema puede hacer destacar y mucho a Licha ya que no tendrá que retroceder tanto y estará mas cerca del gol, pero no estaría arriesgando nada eligiendo a un fenómeno como Lisandro.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Le erré con Barbona hoy! Anduvo fastidioso porque los ataques de Racing fueron casi todos por izquierda y no le llegó mucho el balón.

Marcelo Keynes
1 year ago

Está perfecto para eso están estos partidos, para probar jugadores, además de los titulares me gustaría ver a Elías Machuca, Banega, Evelio Cardozo y Garré, para ir viendo cómo juegan.