El presidente de Racing y la posibilidad de que se postergue la Superliga.

Aún con 3 refuerzos y enfocado al 100% en el amistoso que Racing tendrá hoy por la noche ante Atlético Paranaense, Víctor Blanco brindó detalles sobre las internas que se viven con los dirigentes y fue optimista con la reanudación de Superliga.

“Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad, no tengo nada confirmado”, contó Blanco. “Imagino que quedará todo definido tras la Asamblea de mañana”, agregó.

De público conocimiento es la postura de los directivos académicos: están a favor de postergar la reanudación del torneo, ya que Matías Zaracho se perderá tres partidos: Atlético Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente.

Blanco también habló del mercado de pases

El mandamás académico informó acerca de la situación de Héctor Fértoli: “Lo de Fértoli está avanzado, no cerrado. Tiene autorización para jugar”, agregó en diálogo con Radio La Red. San Lorenzo debe resarcir a Newell’s, ya que los leprosos mantienen el 50% de la ficha del extremo.

Por otro lado, también contó que Marcelo Tinelli lo llamó por Cristaldo: “Tinelli me llamó por el Churry, pero lo veo imposible, el jugador tiene expectativas de ir al exterior”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

La superliga va a arrancar el 24 de enero como estaba estipulado, lastima que perdemos a Zaracho para esos tres partidos, de todos modos no es irremplazable.