Connect with us

Un grande a la carga por Cristaldo

Vienen a buscar al delantero de Racing.

 
Partiendo de la base de que Sebastián Beccacece utiliza un sistema 4-3-3, se podría decir que hoy Racing tiene una superpoblación de centro delanteros. Cristaldo, Cvitanich, Reniero y Licha López pelearán por el puesto en la delantera académica. Por eso a esta altura, es una posibilidad que uno de ellos abandone el club en este libro de pases.

En las últimas horas surgió el rumor de que San Lorenzo buscaría a Jonatan Cristaldo. Lucas Blandi fue traspasado al Colo Colo de Chile y dejó un hueco importante en el equipo de Monarriz que ve con buenos ojos la posible incorporación del Churry.

Antes de que arranque la pretemporada, el propio Cristaldo le manifestó a Diego Milito que tenía la intención de irse del club debido al desgaste mental que sufrió en los últimos meses, tras recibir una denuncia por violencia de género.

Por ahora no hubo ninguna comunicación oficial para iniciar gestiones, pero en el radar del Ciclón vuelve a aparecer un jugador de Racing, luego de que Donatti sea vendido al club que preside Marcelo Tinelli.

Advertisement
Connect