Vienen a buscar al delantero de Racing.

 
Partiendo de la base de que Sebastián Beccacece utiliza un sistema 4-3-3, se podría decir que hoy Racing tiene una superpoblación de centro delanteros. Cristaldo, Cvitanich, Reniero y Licha López pelearán por el puesto en la delantera académica. Por eso a esta altura, es una posibilidad que uno de ellos abandone el club en este libro de pases.

En las últimas horas surgió el rumor de que San Lorenzo buscaría a Jonatan Cristaldo. Lucas Blandi fue traspasado al Colo Colo de Chile y dejó un hueco importante en el equipo de Monarriz que ve con buenos ojos la posible incorporación del Churry.

Antes de que arranque la pretemporada, el propio Cristaldo le manifestó a Diego Milito que tenía la intención de irse del club debido al desgaste mental que sufrió en los últimos meses, tras recibir una denuncia por violencia de género.

Por ahora no hubo ninguna comunicación oficial para iniciar gestiones, pero en el radar del Ciclón vuelve a aparecer un jugador de Racing, luego de que Donatti sea vendido al club que preside Marcelo Tinelli.

16
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
12 Thread replies
12 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
BandidoMarcelo KeynesFernandorockyraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

da placer ponerte negativos a vos y a tus bufarrones , pseudoperiodista

Bandido
Guest
Bandido

Cristaldo x barrios y listo…

Marcelo Keynes
Guest

Barrios no es enganche? De que lo hacés jugar? No se si le da para extremo

Bandido
Guest
Bandido

No lo quiero para extremo, lo quierp precisamente para enganche…

Marcelo Keynes
Guest

Pero Bkcc no juega con enganche, sería traer un jugador que no vas a utilizar, para eso dejás a Oroz o le das pista a Evelio Cardozo, que lo está adaptando como volante interno.

Bandido
Guest
Bandido

Evelio es precisamente enganche, por otro lado, también dijo que no se casa con ningún esquema… si no puede utilizar un enganche ya empiezo a dudar de BKCC.

Marcelo Keynes
Guest

Vino libre, no se pagó un mango por el, si nos dan un millón de dólares por Cristaldo se lo llevo hasta la casa de Tinelli…

Marcelo Keynes
Guest

Me rectifico se pagaron 800 mil dólares por el, de todos modos si ponen un millón de dólares se lo llevo hasta la casa de Tinelli.

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Hacete rectificar el cerebro bolas tristes, vos queres ir a la casa de Tinelli para que te garchen, maricon.

Brian
Guest
Brian

Con la mano en el corazón, vos pagarías un millón de dólares por la mitad del pase de Cristaldo?, No creo que sea así la propuesta que tiene en mente San Lorenzo, si oferta algo va a ser un préstamo o va a tratar de encajarnos alguno de los jugadores que les sobran que son muchos a Newell’s le quisieron meter. Botta o a Cerutti para comprarles la otra mitad del pase de Fertolli, y fíjate cómo se mueve este mercado de fichajes del fútbol Argentino, no sé si no hay plata o los Clubes se están cuidando, pero ningún… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Concuerdo que nadie tiene un puto dólar para gastar, pero Cristaldo es un tipo que le fue útil a Racing; tuvo partidos buenos, y solo él salía a cubrir la salida contraria en los últimos tiempos; creo que hizo 5 goles que no es poco hoy en día en la Superliga; creo que sabe jugar y que tuvo que jugar de delantero de punta, que no creo que nunca haya sido.
Para mi, es un pibe que vamos a extrañar, pero creo que se quería al extranjero, atento al problema que tiene en la justicia.

Brian
Guest
Brian

Tenés razón en eso, es alguien que molesta a los defensores, no solo por eso sino porque se mueve, se lleva marcas y libera espacios, pero no puedo evitar verlo como un delantero que solo traería gratis o a préstamo para llenar un hueco, igual valoro su esfuerzo tanto dentro como fuera de la cancha, acordate que Coudet lo pidió sin la panza y se puso en forma. Resumiendo mi opinión: se se puede vender que se venda y si se queda espero que pueda sumar en esta nueva etapa seguramente jugando de extremo

Marcelo Keynes
Guest

El tema es que el jugador quiere un cambio de aire, era al exterior pero como no vinieron por el de afuera, su representante viendo que para Bkcc sería la cuarta opción detrás de Licha, Cvitanich y Reniero lo ofreció a san Lorenzo, san Lorenzo se mostró interesado pero el tema de la denuncia de género que pesa sobre él hace dudar al cuervo, ahora bien, si se deciden que nos den a Cerutti que es extremo derecho y lo hace para mi gusto bastante bien para tenerlo como suplentes ya que hacen falta extremos porque plata no creo que… Read more »

Fernando
Guest
Fernando

Con lo astuto y vivo que es blanco capas lo ofrece a prestamos sin cargo y sin opcion o capas racing paga a tinelli, si donofrio angelici ahora tinelli y ameal lo tienen de hijo a blanquin jajajajaaj se hace el vivo con los jugadores de racing pijoteandole un peso y por eso se quieren ir todos de racing, a los jugadores y socios si los mata, pero a los dirigentes de los demas equipos grandes ahi es un pollitp mojado jajajaja es tipico macri, con los laburantes era austero pero con el fmi se dejaba garchar todos los dias.… Read more »

raulraul
Guest
raulraul

Estimado Fernando la “capa” o “capas” son las que utilizan los toreros de color “rosadito” para confundir al toro. En mi opinión vos querrias decir “capaz lo ofrece….” o “capaz racing…. ” Creo que el toro te clavo una cornada en el orto y estas cagando “analfabeto”

Fernando
Guest
Fernando

Uyyy que preocupado estoyyyyy vos sabes que no voy a poder dormir de lo preocupado que estoy, tenes suerte que no se puede dejar una fotito x aca jaaaa sino se te cae la baba y te moris de envidia jaaaaaaaaqqaqqq te dedicas a hablar de mi jaaaaaa viste lo que es ser importante en cada ambito de la vida hasta en este foro de viejos pajeros te moris por saber demi jaaaaaaaaaaaaaqqaq