Las incorporaciones ya eligieron sus camisetas. 

 
Racing sigue buscando refuerzos en el mercado de pases para completar el plantel de Sebastián Beccacece. La prioridad pasa por incorporar un lateral derecho y un extremo que pueda completar la delantera del equipo.

Al momento, las incorporaciones confirmadas que tiene Racing son Benjamín Garré, Leonel Miranda y Héctor Fértoli, por quien aún resta definir algunos detalles entre Newell´s y San Lorenzo. Este miércoles, los tres serán tenidos en cuenta para el partido amistoso ante Atlético Paranaense en San Juan.

Para ese partido, las incorporaciones de la Academia ya eligieron sus dorsales, que en principio serían los que utilizarán durante toda su estadía en el club. Garré utilizará la camiseta número 7, Miranda la 19 y Fértoli la 17.

En principio, de los tres refuerzos, el que más chances tiene de ser titular en ante los brasileños es Leonel Miranda, que ocuparía el puesto de interno derecho en el 4-3-3 de Beccacece.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Porqué no prueba a Benjamían Garré? Me parece más extremo que Barbona, no?

Marcelo Keynes
4 months ago

Me parece que Barbona ya está habituado a jugar por afuera, en atlético Tucumán lo hizo por las dos puntas y bastante bien, además se puede filtrar por adentro y le gusta definir las jugadas, creo que a Garré lo va a llevar de a poco siendo que viene de un fútbol totalmente distinto al nuestro, claculo que será suplente y quizás le de algunos minutos dependiendo de como venga el partido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, todo puede ser, pero este pibe es argentino y no creo que su estadía en Manchester, le haya hecho olvidar nuestro futbol y tenga necesidad de una adaptación prolongada. De todoas maneras, le tengo mucha fe a Bkcc en estos pasos que está dando, y sino lo pone, lo tengo que bancar. Ojalá en miércoles, haga un buen debut y vaya viendo bien al equipo que necesitamos poner en cancha en el futuro.

Marcelo Keynes
4 months ago

No creo que le cueste adaptarse, pero si viste el fútbol inglés sabrás que se juega con mucho mas espacio, acá no te dejan ni recibir el balón que ya tenés la marca encima, el tema es que a mi forma de ver el fútbol si sos bueno podes jugar en cualquier lugar del mundo, solo se tiene que habituar a tener mas marca encima y resolver mucho más rápido la jugada, pero insisto se fué hace 5 años si es bueno de verdad no le va a costar mucho tiempo adaptarse.

RICKY
RICKY
4 months ago

GARRE VINO COMO APUESTA A FUTURO, OLVIDATE DE VERLO EN PRIMERA POR UN LARGO TIEMPO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  RICKY

No me parece: va a ser titular rápido.

RICKY
RICKY
4 months ago

ENTONCES NO ESCUCHASTE A BKCC NI LO LEISTE. LO DEJO MUY CLARO