Newell´s y San Lorenzo habrían llegado a un acuerdo. 

 
Ya pasó una semana desde que Héctor Fértoli se sumó a la concentración de Racing en Ezeiza aunque aún no pudo firmar su contrato debido a un contrapunto entre Newell´s en San Lorenzo que están intentando resolver.

Luego de que San Lorenzo usó el 50% de Fértoli como parte de pago por Donatti, la Lepra pidió un reconocimiento en la negociación, siendo dueño del 50% restante de la ficha. Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, mostró predisposición para resolver la situación.

En principio, lo que harían para resolver el pase sería que San Lorenzo compre un 25% de la ficha a Newell´s. De esa manera, el club rosarino tendría su reconocimiento en la operación y obtendría un beneficio económico.

En las próximas horas podría resolverse de esta manera y Fértoli podría firmar su vínculo con el club para darle fin a esta novela.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
4 months ago

Tanto despelote para traer a un tipo que ni siquiera era suplente en San Lorenzo, en una operacion que incluyo desprendernos de nuestro zaguero titular.
Injustificable por donde se lo mire. Otro fiambre que se barrera abajo de la alfombra como Rosales por ejemplo.

HORACIO
HORACIO
4 months ago

Copiado.

Marcelo Keynes
4 months ago

Recién escuché que ya llegaron a un acuerdo de palabra y que Newell’s se comunicaría con Racing hoy para habilitar la firma del contrato, el arreglo sería lo que dice en la nota, el cuervo le compra un 25% mas así que el pase del rayito Fertoli quedaría dividido en tres, 25% de Newell’s, 25% de San Lorenzo y 50% de Racing, toda una rareza pero sería la forma de destrabar el conflicto y dejar trabajar tranquilo al jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Fue el parto de la burra: largo.

Fernando
Fernando
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos serias el vocero de blanco? Jaaaaaaa tipo grande adopta un perro aunquesea sacalo a pasear deja de dar tanta lastima. Que te haces el periodista o el prensa de esta pagina poronga que no mira nadie, no tenes verguenza? Es evidente que no pero cualquier persona deberia darle verguenza, buscate un laburo ya fos un viejo de mierda. Ponela cada tanto ridiculo. Jaaaaaaaaaa