La Academia se entrenó con un jugador nuevo en Ezeiza.

 
Este lunes por la mañana la Academia se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza con la mente puesta en el amistoso de este miércoles en San Juan contra Atlético Paranaense.

El entrenamiento contó con una cara nueva. Nicolás Oroz se entrenó con el grupo tras su paso a préstamo por la Universidad de Chile y espera que se resuelva su futuro, que estaría lejos de Racing.

Sebastián Beccacece no lo tendrá en cuenta para lo que viene, por eso el volante surgido en el predio Tita Mattiussi se entrenó diferenciado.

Por ahora, no hay trascendidos sobre el futuro de Nicolás Oroz. El club está analizando ofertas, que podrían ser del fútbol del exterior.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
6 months ago

ahi esta el numero dos…..pollo lazzari guardia imperial 1975

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
6 months ago

ese es el dos que nescesitamos…….pollo lazzari guardia imperial 1975!!!

Marcelo Keynes
6 months ago

Este pibe era una promesa pero nunca llegó a rendir salvo en Chacarita, sinó en un fútbol menor como el de chile lo habrían comprado ya que tenía una opción de compra relativamente baja 1,2 millones por el 50% del pase lo que para un grande de ese país como la Universidad de chile no es una gran erogación de dinero, evidentemente no termina de explotar y ya a sus casi 26 años (en abril) veo dificil que cambie, ojalá que vaya a un club donde encuentre su mejor juego y se pueda vender, pero me parece que de seguir… Read more »

Bandido
Bandido
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo cagó cocca, gran jugador, debe estar recontracaliente con el club… y en cierto punto tiene razón.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Bandido

Pero estubo a prestamo con opción y ni siquiera intentaron comprarlo y hoy con 26 años se le va a hacer difícil, no todos los pibes son Lautaro Martínez, con todo lo que se mostró en otros lados ni de México ni la MLS yanqui lo buscó.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estuvo*