El Oso sigue recuperándose de su lesión.

 
La pretemporada académica marcha en orden en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las órdenes de Sebastián Beccacece. Sin embargo, por ahora, el nuevo entrenador no pudo contar con uno de los jugadores que él considera un pilar en el equipo.

Leonardo Sigali todavía no realizó ejercicios tácticos a la par del grupo. De hecho, por momentos se suma a los ejercicios con los lesionados. El jugador se encuentra recuperado del esguince que sufrió en el ligamento interno de la rodilla en aquel partido con Boca, sin embargo, el cuerpo técnico considera que aún necesita fortalecer la zona antes de volver a ser tenido en cuenta.

El zaguero de Racing necesita recuperar musculatura en la pierna izquierda, por eso no disputó el amistoso ante la Selección sub 23 y tampoco jugará ante Atlético Paranense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Con respecto al Osito Sigali me parece perfecto que lo cuiden para lo que realmente importa que es la reanudación de la Súperliga a la que aseguran llegará óptimo, los amistosos bien pueden servir para ver a los nuevos y a los pibes que estan siendo considerados para jugar en el primer equipo como Machuca, Andrada, Banega.

Marcelo Keynes
1 year ago

Para los tiramierda de siempre que se dejan llevar por cualquier boludez que tira cualquier periodista desde su casa, acaban de confirmar que tanto Garré, Miranda y Fertoli SE VIENEN ENTRENANDO CON EL EQUIPO TITULAR DESDE QUE LLEGARON A EZEIZA! Recalco esto porque se la pasaron tirando mierda contra Blanco y Milito diciendo que eran un desastre porque los jugadores nuevos no se entrenaban pero como de costumbre hablan al pedo y la realidad les vuelve a cerrar el traste de un cachetazo como en los dos torneos ganados el año pasado, quizás algún día entiendan que una cosa es… Read more »

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En la formación que jugo contra el sub 23 jugó Miranda, o el que figuraba en la lista era otro Miranda de inferiores que no conozco?, En cuanto al resto es obvio que van a entrenar, sino van a empezar el año con mucha desventaja, mientras que no se andén sacado fotos trotando con la ropa de Racing nadie se los va a impedir, a Garré no sé si lo veremos pronto en acción porque me parece que lo trajeron como una apuesta, pero me gustaría verlo a Fertolli a ver qué tiene para ofrecer, no sé que opinan pero… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Y si no viene otro extremo habría que probarlo, pero el tema es que el está buscando club para irse porque no le gustó como manejo la dirigencia el tema de la denuncia que le hizo la mujer cuando le dieron licencia obligatoria por 5 días, no se que pretendía el churry, quería que se tape el tema? Quería seguir jugando? Racing debería copiar lo que hizo Velez con muy buen tino, poner una cláusula en todos los contratos de los jugadores profesionales que ante una denuncia de violencia de género constatada y probada, como la de Cristaldo, automáticamente se… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es tu punto de vista, no lo comparto, pero lo respeto, en el caso del trans que juega al fútbol femenino puede jugar justamente porque está desde hace un par de años encuadrada dentro del género femenino, en su DNI dice femenino no masculino, por ende no es violencia de género, además te comento que hay casos obviamente son los menos, de denuncias de hombres contra mujeres por violencia de género, y sobre Velez fue reconocido por el INADI por poner esa cláusula en el contrato de Centu pero además de todos los jugadores que lleguen al club y los… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Otra cuestión, ningún jugador va a querer quedar pegado con una denuncia de género que hasta te puede llevar en cana, para quedar libre de un club porque el solo hecho de tener una denuncia de ese tipo te cierra las puertas de infinidad de clubes y ligas del mundo.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Parece que no entendés lo que te intento decir, San Lorenzo está interesado en Cristaldo pero tiene dudas de llevarlo por la denuncia de género, a ésto se expone el jugador, ningún club serio querría a un jugador, mejor dicho un hombre que golpee a su mujer, y te equivocas se le pone una perimetral con la primera denuncia pero si el tipo la traspasa y vuelve a golpear va en cana 3 años
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/cristaldo-mira-san-lorenzo_0_MNMcsLxm.html