Hauche habló del interés de Racing.

El atacante que se quedará en Argentinos Juniors se refirió a su frustrada transferencia a Racing, en diálogo con los colegas de TyC Sports.

“Si Racing me quería, tenía que llamar al club y ponerse de acuerdo en los números. Era la única manera de que esta negociación sea viable. Esto no sucedió y no hay ningún enojo. Yo no pateé ninguna puerta para irme de Argentinos”, agregó el Demonio.

Además, no ocultó que la oferta de Racing fue seductora: “Me movilizó la propuesta, pero me quedo tranquilo por cómo me maneje”, recalcó.

El trasfondo de las negociaciones

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, se puso firme en su postura: un millón y medio de dólares para las arcas del Bicho por el 100% de la ficha de Hauche. Racing no quiso poner esa cifra y ofreció setecientos mil dólares más el pase de Maximiliano Cuadra, y allí radicó la diferencia. “En junio que firmen un precontrato y listo. Ahora queremos la gloria”, dijo Malaspina.

28
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
23 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Osvaldo BarreiroBandidoRockyMarcelo Keynesphantazmagoriko Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Rocky
Guest
Rocky

33 años ciclo cumplido en racing,jugador del monton que hace lo mismo que el golpeador de mujeres, delantero que se tira a los pies y defiende pero no hace goles 1.5 m en un puesto que no necesita…hauche quedate en arg destacate en un club de barrio y no vengas a robar a racing

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Algo que resulta desagradable, es que hay un grupo de foristas que quieren hacerse dueños del foro escudándose en el Racing+ y todo lo que se comenta o critica, salen en grupos a contradecirlo con los mismos argumentos opinables, que tenemos los demás. Es más: hay montones de foristas respetables que han dejado de escribir, por la constante ofensiva procaz y necia de este grupo de foristas- Creo que todos debemos expresar nuestras opiniones, sin subestimar al otro para contradecirlo; los insultos y sobradas, que muchas veces utilizan, no sirve para nada; dialoguemos con altura seamos positivos o críticos.

Marcelo Keynes
Guest

Pero vos me estas jodiendo Osvaldo? Acusas que nos queremos adueñar el foro, nos tratas de procazes y necios y después de atacarnos pedís diálogo con altura? Además hay algo que me rompe las bolas, si no sos Racing positivo que vendrías a ser? Negativo? Nunca entendiste de que se trata ser positivo, te doy un ejemplo, vos tenés un almacén viejo y oscuro, las paredes despintadas, heladeras y estanterías desvencijadas y semi vacías, atendés a tus clientes con cara de culo, por ende no vendes una mierda y cada vez vendes menos hasta que te fundíz, bueno ese almacén… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Pero ves como querés combatir la opinión del otro, sobrando y canchereando a lo matón? Enseguids se te rompen las bolas, y tratás de salame a cualquiera y no debe ser asi!!! Vos sos el que me tratás de negativo, y yo te digo que SOLO CRITICO LO QUE VEO MAL; VOS TE ENROLAS EN UNA JUNTA QUE LLAMAS POSITIVA!!! Vos sos el que no aceptás que se digan las cosas, que uno ve mal y eso está pésimo y propio de un maleducado; vos debes aceptar la opinión de todos y no por eso, implica que la compartas; mucho… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Jamás amague con cagar a trompadas a nadie, porque no me caben los guapos del teclado, te equivocas mal conmigo, soy uno de los pocos que no te insulta, sin embargo vos vivis mofandote del Racing positivo, por que vos crees que sabes mas de fútbol que todos y sos vos el que sobra a los demás, porque cuando opinas sin agredir, no es necesario insultar para agredir, siempre te respondí con altura, el tema es que vos te dedicás únicamente a la crítica y no presisamente a la constructiva, ejemplos sobran, trataste de monigote como mínimo a Coudet, tratas… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Vos me dijiste que: “…te daban ganas de cagarme a trompadas…”, “…salame…” (varias veces), creo que algún “…boludo…”, “…tira mierda…”, Y YO JAMAS TE INSULTE, NI TE AMAGUE CON AMENAZAS DE MACHO. Puede ser que hable con sarcasmo (Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja) algunas veces, pero es cuando no cabe otra cosa!!! Trato de ser lo más educado posible con vos, porque se que no sos un pendejo boludo como otros que te secundan, pero permitime un poco de sarcasmo, porque es revatible de la misma forma y puede terminar en una humorada.

Marcelo Keynes
Guest

Quizás te insulte alguna vez cuando creí que vos y otro forista que está por acá abajo eran los mismos ya que coincidían mucho en las palabras utilizadas para sus críticas, si fué asi te pido disculpas, después tiramierda no es un insulto, es un adjetivo calificativo que ni siquiera existe jajaja

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Si: creetelo o ponele com dicen ahora!

Bandido
Guest
Bandido

Tendrías que releerte de vez en cuando, todo eso que dices que cabe perfectamente… sos muy ciclotímico, ahora te pensas tolerante y abierto, dentro de seis hs empezas a bardear gratuitamente. La coartada de siempre es que supuestamente son sanguíneo, calentón, la realidad me parece otra cosa…

Se predica con el ejemplo, no con la palabra.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Vos me trataste de “lastre” cuando yo siempre te traté con respeto; pasaste al Racing+ para decirme esa pavada; estuviste pésimo porque yo respetaba tus comentarios; de ahí, decidí no darte bola. Está en vos ser menos traidor, y tener siempre una posición clara sin convertirte en una veleta; cuando vea eso, te daré bola porque no me parecés tan idiota.

Bandido
Guest
Bandido

Yo no soy veleta, me putean de ambos lados, me pasa en el fútbol, me pasa en politica… te cansaste de tirar palos a quienes no comulgan con vos Osvaldo, los tuyos son más sutiles pero no menos molestos. Ya te dije en su momento lo que pienso sobre todo este asunto, no creo que llegue a un buen puerto cualquier posición donde se parta de la premisa de un Racing positivo absolutamente obsecuente como lo describen ni un Racing negativo absolutamente tiramierda como también suele encuadrarse. El problema, creo, es que sueles estar en la vereda de unos personajes… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Leí todo tu comentario y me gustó, pero si bien es cierto que todos tenemos contradicciones, eso no da para que el día que no estás de acuerdo con lo que digo, me tratés de lastre – que no siendo una gran puteada – a mi me dolió muchísimo, porque yo nunca te había bastardeado y porque te pusiste en una posición elitista e inusitada. Como no soy rencoroso: todo está superado.

HORACIO
Guest
HORACIO

Los “fantasmas” no existen. Y menos los que se oponen a todo. No le den bola

Marcelo Keynes
Guest

Lo vengo ignorando hace rato, pero de vez en cuando me salta la térmica igual voy a seguir como venía no vale la pena darle entidad a semejante ignorante, es patético.

rocky
Guest
rocky

quedate en arg , muerto

jpenalba
Guest
jpenalba

Siempre lo mismo con vos, cuando quiso venir a Racing no lo quisieron. Ahora pretendes que Argentinos estando puntero lo regale. Que culpa tiene el flaco??? Por que en vez de escribir tantas pavadas no pensas un poco. Me da verguenza que hinchas de Racing piensen como vos…

HORACIO
Guest
HORACIO

“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”. M C. Saavedra

Marcelo Keynes
Guest

Una pena que no se de lo de Gabi Hauche me hubiera gustado verlo de nuevo en el Cilindro haciendo de las suyas por la banda derecha, uno de los periodistas que lo entrevistó le preguntó si podría darse el pase después de terminada la Súperliga para jugar la segunda fase de la copa Libertadores y el demonio se sonrió y esquivó el tema, será que habrán hablado algo de eso con Milito o Bkcc? Vaya uno a saber…

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Aca arriba escribe el pelotudon que decia que el dios Blanco llegaba de rascarse las bolas y por 600 lucas lo traia y blah blah blah……hay que ser infeliz realmente, lo mas triste es que el pelotudo se cree lo que dice…en fin, eso es el R+, sépanlo.

Bandido
Guest
Bandido

Acá arriba escribe el pelotudon que decía que coudet no iba a salir campeón y después desapareció del foro cuando se ganó el torneo y la copa… éso es el tiramierdismo, mandar fruta y desaparecer si no se da.

Marcelo Keynes
Guest

Dejalo que siga tirando mierda, el pobre infeliz es MUFA ahora sigue con Bkcc así que preparate para festejar! Jajajajajajajaja

Marcelo Keynes
Guest

Como te gusta mi pija putita, mirá que te vengo ignorando hace un rato largo pero vos me buscás y me buscas y me buscas cuánto más te tengo que garchar para que no me pidas mas pija? Idiota te la pasaste todo el 2019 hablando pestes de Coudet y nos dió 2 campeonatos algo que no pasaba hace mas de 50 años, lo mismo con Cocca y cada vez que festejamos desapareces del foro por semanas y te vas a llorar como una nena a la cueva, sos mas facil que la tabla del 2, te festejé la reelección… Read more »

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Como se sacoron Rosaura keynes y su noviecita la gordita bandido!!! Entre los 2 se hacian la paja afirmandon que Blanco iba a contratar a Hauche por 600 lucas haciendo uso de sus poderes magicos de negociacion. PELOTUDOS. Recontra adentro la tienen. El unico club que regala a sus jugadores, que los da a prestamo sin cargo, es Racing por que lo importante es la cometa que muerden.
Ese es la esencia del R+, mas para su bolsillo!!!

Bandido
Guest
Bandido

Ah sí?? donde digo eso??? jajajaja mitómano de cuarta. Que desapareciste cuando salimos campeones fue re obvio, sos un vendedor de pescado podrido y ni siquiera podes decir que «me saqué», son casi tus mismas palabras, pelandrun…
Te dolió que salgamos campeones, es la pura verdad, y esa verdad refleja algo más doloroso: tu ego te importa más, aún mas que se logre un torneo (o dos). O no sos de Racing o Racing te importa lo que un par de alpargatas. Eso sos fantasma, un hincha de cuarta, siempre en el hipotético y dudoso caso que seas de Racing…

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Lo dijiste y lo sabes muy bien, no te hagas la boludita histerica. Y te comento, mientras Racing salia campeon, yo estaba vacacionando en ese momento por Novena, ni googleandolo vas a saber donde queda, te digo porque sos tan pelotudo que por ahi te pensas que fui a Chile, negrito lumpen de cuarta.

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

Encima clasista: Sos la definición de pelotudo, flaco.
Y vos no sos hincha de Racing, no importa si lo crees o hasta sos socio, la gente como vos solo es hincha de sí mismo.
Es tristísimo pasar por CADA PUTA NOTICIA acá y verte comentando e insultando gente en TODAS.
Engendro.

phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Aca la unica puta es tu hermana, pelotudo, no la noticia. No tenes nigun argumento que lo unico que te da es para insultar?
La diferencia es que yo soy hincha de Racing, Uds son todos hinchas de Blanco y la pelotudez del R+, soretes lumpreproletariados que por una platea gratis venden a la madre.

Bandido
Guest
Bandido

Che, y si te cambias el nick de fantasmargo a “mitómano resentido oligarca”??