Si se posterga el reinicio de la Superliga, Sebastián Beccacece podría debutar en el banco de Racing nada menos que ante Independiente ¡Mirá!

El fútbol argentino vive momentos de total incertidumbre, con altísimos niveles de desorganización y falta de coordinación entre AFA y Superliga. Es por eso que el reinicio del torneo podría quedar postergado.

Son varios los clubes que pedirán este miércoles ante la mesa directiva de la Superliga que se suspenda el inicio del torneo, con la consecuente postergación de las fechas 17 y 18 y que el campeonato reinicie directamente en la fecha 19.

El jueves habrá reunión de Comité Ejecutivo, el cual deberá avalar o rechazar este pedido, con un escenario a tener en cuenta: a través de Fox y Turner, sus dos principales inversionistas, Superliga amenaza con no girarle a los clubes el dinero correspondiente a enero, si no se reanuda el torneo.

Si esto avanza, quedará confirmado que Racing reiniciará el torneo en la fecha 19 y con el Clásico de Avellaneda. El primer partido de Sebastián Beccacece sería entonces ante su exclub, Independiente. Pero podría darse otra curiosidad.

Si la postergación afecta también al partido pendiente entre Independiente y River – correspondiente al 2019 – también podría darse en el Clásico el debut de Lucas Pusineri en la vereda de enfrente.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
4 months ago

La cagada se la mandaron los clubes regalándole el futbol a Turner y TyC. Ahora seguro que van a cerrar el upite y hacer lo que les mandan porque deben tener los contratos super abrochados.
Lástima que el pibe de la molotov no quemó nada.

Marcelo Keynes
4 months ago

Por lo que escuché y leí se retrasaría dos semanas la reanudación de la Súperliga pero con el cronograma tal cual estaba así que dudo que pase ésto que plantean, por otra parte confirmaron recién por tv que por más que se retrase la Súperliga el partido pendiente del Bojo con Riberga se juega el 19 como estaba estipulado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Este partido puede marcar el camino de la confianza, o de la desconfianza para ambos DT’s, con el agravante para Bkcc, que será local. Un empate para Pusineri es un buen resultado y para Bkcc, no lo sería…
Bastante presión para Bkcc!

Marcelo Keynes
4 months ago

Depende de como se de el partido, si estás perdiendo dos a cero y faltando 20 o 25 minutos mete un par de cambios y lo termina empatando sería un buen resultado, o vamos a ser tan verseros e hipócritas en decir que nunca festejamos un empate?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que debemos ganarle al rojo y lo manifiesto; no me alegraría un empate, ni en las condiciones que establecés; RACING LE DEBE GANAR A INDEPENDIENTE DE LOCAL. Después analizaría un emoate como el que decís, pero acarrearía comentarios críticos para muchas responsables: RACING DEBE GANAR ESE PARTIDO, si el posible categóricamente.

Marcelo Keynes
4 months ago

Mirá Osvaldo, el año pasado le ganamos 3 a 1 y de visitantes el clásico y vos igualmente seguiste criticando de hecho después de salir campeónes seguiste criticando y todavía ni arrancó de manera oficial y para no perder la costumbre seguís criticando…no creo que aunque les ganemos 4 a 0 déjes de criticar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: vos estás perseguido!!! Todo lo que digo para vos es una crítica? Si no me gusta Pillud, tengo que decir que es bueno para ser positivo? Qué hay de crítica en lo que dije, y no critique el triunfo de Racing en Independienye, ni el título obtenido. Critiqué siempre a Coudet con sus caprichos, y a jugadores que estaban jugando mal; critico lo de Rdriguez Bebanza y salís a defender…no se qué???? Estás seguro que eso es ser Racing+, o eso es ser…Racing obsecado????

Marcelo Keynes
4 months ago

Dejate de joder Osvaldo de cada 10 comentarios que escribías 9 eran cuestionando o criticando la gestión de la C.D o a Coudet, claro que con los dos títulos adentro te calmaste, pero te duró poco y ahora volvés a lo mismo. No se trata de obcecuencia, cuando veo algo que está mal lo critico, como a pillud y Orban que no me gustan, y con respecto a Blanco y lo de Bebanz hasta no saber que es lo que pasa no se puede emitir una opinión certera, que vino gordo, que después se lesionó, que no era lo que… Read more »