Darío Cvitanich y su estadía en Racing.

Uno de los pilares del equipo campeón dirigido por Eduardo Coudet habló en rueda de prensa durante la mañana y se mostró feliz y satisfecho de formar parte de Racing, ante diversos intereses de otros clubes.

“En lo personal, estoy feliz en Racing. Soy una persona que trata de vivir mucho el día a día, y en esta montaña rusa que es el fútbol uno trata de ser equilibrado. Hoy me toca estar acá y siempre dije que a mí no me ata el contrato con el club. Me siento importante”, acotó Cvitanich.

Además, no quiso desenfocarse del primer amistoso que tendrá Racing, el miércoles 15 ante Atlético Paranaense: “Estoy tranquilo, contento y haciendo la pretemporada. El miércoles vamos a tener una linda prueba”.

¿Tendrá muchos minutos Cvitanich la próxima temporada?

El centrodelantero analizó sus chances de sumar minutos con Beccacece: “Dependerá del técnico si juego o no. Sabemos que hay un calendario con muchísimos partidos por delante. Seguramente habrá oportunidades para todos”, destacó. El 4-3-3 que utiliza asiduamente el entrenador lo hará competir mano a mano con Lisandro López…

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DrGerryMarcelo KeynesOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Claro que va a tener oportunidades! Tenemos la Súperliga, la final con Riberguenza de la Supercopa Argentina, Libertadores, Copa de la Súperliga y Copa Argentina, todos van a tener chances de jugar hasta los Sparrings las tendrán.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Y será el recambio de Licha!!! De extremo no va a jugar….

Marcelo Keynes
Guest

Es una obviedad, pero también puede llegar a hacerlo de media punta con Licha en algún momento de determinados partidos, porque Bkcc ya avisó que no se ata a un esquema, que es flexible.

DrGerry
Guest
DrGerry

Seguramente.
Licha tampoco va a jugar todo el tiempo porque ya está grande.