Racing se prepara para enfrentar a Atlético Paranense.

 
Este lunes por la mañana Racing se entrenó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza pensando en el amistoso de este miércoles ante Atlético Paranense. Beccacece empieza a diseñar el equipo para el juego.

En un ejercicio táctico ante un combinado de sparrings juveniles, el entrenador de Racing paró el siguiente equipo: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Barbona, López y Fértoli.

Héctor Fértoli se entrenó con el grupo gracias a un permiso especial que le permitió practicar sin firmar contrato. Si si situación no se resuelve, se perdería el amistoso y Reniero podría reemplazarlo.

Por otro lado, Montoya comienza a ganar terreno sobre el lateral derecho mientras que Racing busca un jugador para incorporar en ese puesto. Sigali trabajó diferenciado y lo más probable es que no sea tenido en cuenta para el partido.

7
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
2 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Marcelo KeynesDrGerryBandidoFernandoOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Me pregunto si en todos los foros de los clubes hay una especie de orden no escrita de odiar a determinados jugadores del equipo. Es muy rompepelotas entrar acá y ya saber que hay tres o cuatro jugadores que serán bardeados si están si no están, si juegan bien. Es hincha pelotas.
Cuando era foro había gansos que pedían que se lesionaran determinados jugadores. El colmo del pelotudo: le tenés que pagar el sueldo, el tratamiento y no podés cederlos ni venderlos.
La irracionalidad.

Marcelo Keynes
Guest

Pasa en todos los clubes, siempre hay jugadores así hasta en el Barsa o Real Madrid cuestionan jugadores, ahora una cosa es cuestionar un jugador que no te gusta y otra muy diferente es pedir que se lesione, no solo es irracional sino una pelotudez importante.

Bandido
Guest
Bandido

Leí hasta orban 🙊🙊🙊

Marcelo Keynes
Guest

Me parece que con lo que tiene es el mejor equipo que puede poner, sabiendo que cuando esté óptimo Sigali es inamovible, también está la chance de ver jugar a los nuevos, pero con lo que tiene hoy me gusta este equipo, habría que ver al pibe Garré, a Machuca, Banega y Evelio Cardozo que dicen que son futuros cracks.

Fernando
Guest
Fernando

Jojo mamita querida. Empezare a rezar para que evitemos otra eliminacion bochornoza. Ojala nos quedemos en la zona nomas por las dudas

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Bien Bkcc!!! Buscando un cambio por el lateral derecho; yo probaría tb al pibe Machuca – que venden como un fenómeno – en lugar de Orban, que es un peligro latente!! Lo de Barbona como extremo por derecha, me parece difícil; que pasa que no juega el pibe Garré? No debería calentar motores? Si quiere jugar un 4-3-3, me parece que los extremos deberían ser Garré y Fértoli, o probar a Maggi.

Marcelo Keynes
Guest

No es de mi agrado Orban pero hay que ver si con una buena pretemporada rinde mejor, recuerdo que cuando en un momento tuvo continuidad no anduvo tan mal, de todos modos concuerdo en que a mi también me gustaría ver a Machuca y a Garré, pero también a Banega y Evelio Cardozo, no se si estarán en el banco de suplentes, ojalá los veamos.