El técnico de Racing brindó una conferencia para medios partidarios. 

 
Este lunes por la tarde, Sebastián Beccacece tuvo la gentileza de brindar una conferencia de prensa exclusiva para medios partidarios. Lógicamente, en esta charla del entrenador con los medios no hubo cámaras presentes.

Uno de los temas que tocó Beccacece en la conferencia fue la conformación del plantel. “Me gusta trabajar con dos jugadores por puesto, por eso algunos chicos están dando una mano con funciones nuevas”, explicó, haciendo referencia por ejemplo al caso de Walter Montoya.

“Yo pedí un extremo más y un lateral derecho, en eso están trabajando Milito y los dirigentes, pero por ahora vamos a seguir probando a Walter en esa posición”, agregó. Además, el entrenador fue repreguntado por el caso puntual de José Luis Rodríguez Bebanz: “Cuando me junté con Milito no me lo nombraron como parte del plantel, no se que será de él cuando vuelva del preolímpico”.

De esta manera, sin dar nombres, el entrenador deja abierta la puerta para la llegada de al menos dos refuerzos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
4 months ago

Todo muy lindo pero en otras páginas dijo algo mucho mas importante que extrañamente acá no lo publican, dijo que con dos jugadores más ya estaría totalmente completo el plantel y QUE SI LE HACIA FALTA ALGO MAS LO CUBRIRÍA CON LOS JUVENILES DE INFERIORES QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN. Esto no les pareció importante a los que escriben las notas? Me resulta muy raro por no decir sospechoso que no lo digan siendo ésta cuestión lo que más diferencia al ciclo de Coudet con el de Bkcc.

MarAle72
MarAle72
4 months ago

Nunca voy a entender lo de Bebanz que encima sigue jugando en el sub 23, tan malo es? Igual tampoco entiendo porque es tan pero tan difícil conseguir un lateral derecho, ya van varios mercados de pases con la misma historia. Ojalá Montoya pueda rendir ahí, no hace falta mucho tampoco para superar a Pillud que no tiene ataque ni marca.

DrGerry
DrGerry
4 months ago
Reply to  MarAle72

Porque Argentina, al contrario de Brasil, prácticamente no produce laterales buenos.
¿Cuántos 3 y 4 buenos argentinos recordamos en los últimos 20 años?

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
4 months ago

No es el primer caso de un jugador que viene y se va sin haber jugado nunca o haberlo hecho muy poco. Realmente tendría que haber una explicación.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Una vergüenza, no? Qué opinan los del Ŕacing+ de esto? Lo ven normal?

Marcelo Keynes
4 months ago

Y te importa lo que opinemos? Si vas a despreciar nuestra opinión digamos lo que digamos, el tema es que sin una explicación de lo que pasa con Bebanz que espero que si se va la den, son opiniones sin ningún sustento ni argumentos como la tuya que sin saber lo que pasa decís “una vergüenza” total después si hay una explicación lógica tampoco te va a gustar y vas a seguir siendo el mismo negativo de siempre.

Bandido
Bandido
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Más claro echale agua…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero opiná por lo que ves y ois hoy, no por lo que vayan a “justificar” luego los responsables!! Porqúe ves negattivo opinar por lo que trasciende? Opinar por los elementos que tenés; después se verá si aceptas las supuestas justificaciones, o si reconocen que fueron una verguenza.; me parece que no te gusta aceptar los errores que se cometen, y eso es por lo que discrepamos tanto…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Algo más…vos te enteraste de cuánto fue el resarcimiento que le exigió VB al Chacho, y EN EL QUE VOS Y YO ESTUVIMOS DE ACUERDO EN QUE SE LE RECLAMARA?Ahí estuvimos de acuerdo ambos, opinamos, pero no sabemos si lo pagó nuestro ex DT.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
4 months ago

Si no lo paga y Blanco no le firma el trato, no puede firmar contrato de trabajo legal con su nuevo equipo. ERGO, si acordaron resarcimiento, lo pagó.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Pero vos lo deducís, no? O sabés de cuánto fué y cómo lo pago, a través de un comunicado de prensa o de quien lo percibió o percibirá? Yo no lo leí, vos?

Marcelo Keynes
4 months ago

Según dijeron en radio la red, el resarcimiento económico que tuvo que pagar Coudet, en realidad lo pagó Inter de Brasil, fué de 300 mil dólares.

Marcelo Keynes
4 months ago

No es que no reconozco errores, obvio que con el diario del lunes fué un error, pero de ahí a decir “una vergüenza” ? Vergüenza porque? Yo lo veo así, el dt, Chacho, pidió al jugador, la dirigencia se lo trajo, el jugador vino gordo, falto de fútbol, después se lesionó, son las justificaciones lógicas de porque no jugaba, después lo puso 45 minutos y no rindió muy bien y no jugó más, se gastaron 600 mil en un préstamo a 18 meses, hoy está con el sub 23 de su país, es jugador de Racing, si se va antes,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahhh….lo que te choca es el término VERGUENZA, y te gusta más error? Es un cambio de términos!!! Pero…vos no dejás de tratarme de negativo y siempre repetís lo mismo, aunque esté diciendo lo cierto, no?

Marcelo Keynes
4 months ago

No porque de ninguna manera es lo mismo decir que fué un error que cualquiera se puede equivocar y otra cosa es decir que fué una vergüenza que es un termino despectivo utilizado para denostar a una o mas personas, por ejemplo: vergüenza debería darte a vos no saber la diferencia entre estas dos palabras. Además te trato de negativo porque el 99% de tus opiniones son negativas con respecto a todo lo que sucede en el club y te excusas diciendo que sos crítico, claro que se puede ser crítico pero lo tuyo es exageradamente negativo para con cualquier… Read more »