Walter Montoya y una aventura en Racing.

Beccacece ya tiene en mente el modelo del equipo para el 2020. Sabe las fortalezas, oportunidades, debilidades y aspiraciones. En base a todo eso, también tiene en cuenta que hay puestos los cuales debe reforzar. Y el lateral por derecha no es la excepción…

En el amistoso que Racing le ganó por 1-0 a la Sub-23 de Argentina con gol de Lisandro López, Montoya comenzó una aventura en la institución. La decisión de Beccacece fue ponerlo de marcador de punta por derecha, algo que lo veremos más seguido en los encuentros.

¿Qué decisión tomó Beccacece?

Teniendo en cuenta su experiencia por la banda derecha jugando como volante, la determinación del técnico de Racing es utilizarlo de número 4 en algunas ocasiones. Sabe que tiene criterio y solidez para la marca y además llega hasta el fondo para aportar en ataque.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
4 months ago

Y siguen bardeando a Pillud. Que hinchas del Bojo que son… No es Zanetti pero tampoco es el desastre que pintan algunos que se atreven a llamarlo “Cono”. Para colmo, hizo un muy buen semestre Pillud, y sin lesiones. O sea, para ser el 4 titular de un equipo que solo perdió 4 partidos en un año tan malo no es ¿No? Que gente mala leche. Posta, no sabía que existían hinchas de RACING así, pensé que eran los del Bojo y las Gallis nomás así de Amargos y mala leche. Que lástima, siempre pensé que teníamos la mejor hinchada,… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago
Reply to  Agustín

Bien dicho Augustin hay que cuidar a nuestros jugadores y no ser tan impulsivos, tenemos que tener un Racing positivo y no todo el tiempo criticar, dejar a Milito y la Comision Directiva junto a la direccion tecnica hagan su trabajo, como siempre traigo el ejemplo de River y Gallardo que esta anios en River!

CesarDelMirador
CesarDelMirador
4 months ago
Reply to  Agustín

Mirá vos, yo en la cancha escuché muchas mas puteadas a Pillud que en Internet, como también nos burlámos de Ubeda durante años hasta que salió campeón, y no dejó de ser malo jamás. Ubeda fue un burro querido, pero un burro. Como Pillud.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Montoya puede jugar de 4, como podría haberlo hecho Rodriguez Bebanz, Cáceres, Escudero o cualquier otro pibe, que hubieran puesto en lugar de Pillud; resulta insólito decía, digo y diré, que Pillud siga siendo el UNICO “4” CAPAZ DE JUGAR DE MARCAOR DE PUNTA POR LA DERECHA EN RACING, POR NUEVE AÑOS. Pero amén de eso, es bueno que busquen los Dt’s busquen dentro de su plantel, otras funciones que puedan desarrollar sus incorporaciones o los pibes de inferiores; recuerdo que Wolff y Olarticoechea por ejemplo, eran volantes y terminaron JUGANDO EN EL SELECCIONADO DE MARCADORES DE PUNTA; hasta Squeo… Read more »

DrGerry
DrGerry
4 months ago

¿Vos decís que Cocca y Coudet que nos sacaron campeones saben menos que nosotros?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  DrGerry

Con respecto a qué?

DrGerry
DrGerry
4 months ago

Al tute cabrero.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  DrGerry

No se; yo juego bastante bien

Bandido
Bandido
4 months ago

Buena decisión, Montoya si recupera el nivel y defiende de manera aceptable (más que iv4n seguro), va a ampliar el abanico de opciones de Racing en la faz ofensiva. Ojalá le vaya bien a BKCC, porque le irá bien al club… pretender lo contrario es una actitud nefasta concebible solamente en ciertos tipos de individuos que le hacen mal al club.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
4 months ago

Que poca vida le veo a la rubia histerica en Racing….ya deberiamos ir pensando en el reemplazante.

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

Racing positivo senor y no den mal de ojos!

HORACIO
HORACIO
4 months ago

Copié esta declaración.