Lautaro Martínez podría ser vendido en este libro de pases. 

 
Sin dudas a Lautaro Martínez lo esperan cosas grandes en su carrera, que recién arranca aunque pareciera que fue hace mil años cuando brillaba en el Cilindro todos los fines de semana. En las últimas horas, un fuerte rumor comenzó a vincularlo con uno de los gigantes del viejo continente.

El actual delantero del Inter de Milán, que está transitando una temporada excelente y generó una dupla de ataque fenomenal con Lukaku, aparece en el radar del Barcelona. El equipo de Messi sufrió la baja de Luis Suárez, que fue operado de la rodilla derecha y estará cuatro meses fuera del campo, y Lautaro es el principal apuntado para reemplazarlo.

Para sacar al Toro del equipo que dirige Conte, hay una cláusula de rescisión que alcanza la cifra de 110 millones de euros. Racing está expectante a esta situación porque cuenta con una plusvalía del 10% de la cifra en la que se venda al delantero.

Lautaro Martínez lleva 21 goles anotados con la camiseta del Inter. Las próximas horas serán clave para que se avance o no por el traspaso.

19
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
17 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
DrGerryOsvaldo BarreiroCesarDelMiradorMarcelo Keynesjpenalba Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

19 millones más 10% de la venta 12 millones mas serian masomenos 31 MILLONES DE EUROS, NO DOLARES EUROOOS!! Estaríamos hablando de la venta mas importante del futbol Argentino. Y estos SORETES hablando mal de Blanco y la dirigencia jajaja mamita hay que ser muy antiracing para estar tan ciego y lleno de odio, la envidia les carcome el cerebro, me parece que deben ser Lalin y Di Stefano con nombres falsos, vergüenza ajena dan hablando endosando a bosta y Riber.
Aguante Racing positivo siempre.

DrGerry
Guest
DrGerry

Con el tema de los derechos de formación y demás, ¿sería toda para Racing o hay que repartir con los bahienses? ¿Sabés algo?

Marcelo Keynes
Guest

Ya se pagó por derechos al club liniers de Bahía y a la flia de Lautaro, esta plusvalía de el 10% es toda para Racing.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Este pibe es un monstruo!!!! Si lo hubiera sacado Boca o River, que incansable serían los medios y los periodistas, destacando sus cualidades, pero salió de Racing y son pocos los que copan esos medios y destacan sus virtudes. Grande Lautaro!!!!!

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Si lo hubiera sacado Boca o River se lo hubiese vendido en 50 palos, minimo. Ahi es donde nos pasan el trapo.
Con una dirigencia mas despierta tendriamos que haber vendido por 40 mas la plusvalia.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Es muy factible, lo que no entiendo como la manga de pendejos que se enrolan en el Racing+, no lo entienden. Vivieron una parte de Racing – la mala – y tienen miedo y no saben afrontarla otra vez como lo hicimos otros hinchas de Racing; se creen que Racing es lo que es, por Blanco – el cual es bueno – pero demuestran sus pocos huevos racinguistas: Racing trasciende a Blanco y solo un paja puede antecederlo a Racing; Blanco se equivoca y nosotros debemos ayudarlo para que no se equivoque más alla que de lo humano; Blanco es… Read more »

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

El verdadero hincha de Racing lo entiende asi, con cualquiera que charlas en una reunion de amigos o familiar, o con cualquier tipo en la cancha o en la oficina te lo dice. Lo de Blanco en comparacion a los otros que lo sucedieron es muy bueno, pero lejos, lejisimos de un ideal. Se cometen mas errores que aciertos, pero en el contexto del futbol argentino eso alcanza. Desde que esta Blanco en Racing, San lorenzo gano una Libertadores, el camionero lo saco de prepo al amargo de la B, les termino la cancha y les hizo ganar dos copas… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Son tan boludos algunos, que son insoportables en sus reacciones; están esperando que festejemos TODO lo que hace el viejo, que es bueno – reitero – pero no es Dios. El día que aprendan a entender eso, los pulgares se los meterán en el culo: NO HAY QUE SER OBSECUENTE Y OBTUSO, Y SER MAS HINCHA DE RACING.

Agustín
Guest
Agustín

Cuantos jugadores vendieron Boca y River por 50 millones??????? Ninguno. No???? Y eso que vienen sacando varios buenos, especialmente las Gallis. Dejen de decir pavadas. Encima si se hace le entran 11 palitos mas a RACING.

MarAle72
Guest
MarAle72

Estos dos pelotudos dueños de la realidad piensan que un jugador vale lo mismo si está en boca o river que en Racing. Que un grande de afuera va a pagar lo mismo así este en Banfield. Dos pelotudos que hablan porque el aire es gratis pero poco saben de la vida

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Si el 72 es por tu edad, y bueno, lo de pelotudo se puede atribuir a que estas gaga, asi que vaya y pase. Tomate el tecito con la pastilla y andate a dormir.
Ahora bien, si representa tu año de nacimiento se me hace inimaginable que ya casi un cincuenton pueda escribir tantas sandeces. Parece mentira, tipo grande. Si sos el hijo adolescente que entra con la cuenta del papá, sabelo, lo estas haciendo quedar a tu viejo como un reverendisimo pelotudo!!!!!

jpenalba
Guest
jpenalba

Phantazmagoriko, como se nota que a vos no te quiere nadie.
Por eso tenes que estar en esta pagina destilando mierda. Seguro te queres separar y tu mujer no te deja. Suerte con la busqueda de los huevos, por ahi los encontras.

DrGerry
Guest
DrGerry

Los medios no trabajan para informar sino para hacr campañas comerciales o políticas.
Bosta y Gallinas les ponen guita y además, cuando hablás con algún “periodista” deportivo lo justifican diciendo que cuando se ocupan de ellos, venden más. Lo cual es una confesión de que no les importa informar sino la guita. Nunca me mostraron los números de esas supuestas mayores ventas.
No hay duda de que cuando sale campeón un grande (bosta, riber o Racing) venden más, pero son unos días.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Lo que creo, es QUE HAY MUCHOS PERIODISTAS PARTIDARIOS DE RIVER Y BOCA, que no los hay de Racing; todos los programas, tienen periodustas destacados en River o Boca, y no en los otros cuadros; lo real: es que son más y muchos!!!! Para escuchar hablar dos minutos de Racing, te tenés que bancar dos horas de los otros dos…

Marcelo Keynes
Guest

Es verdad, pero cuando hay algún quilombo en Racing, Como lo de Centu con Chacho, estuvieron una hora con Racing, son unos hijos de puta, cuando está todo tranquilo no hablan mas de 5 minutos, parece que se olvidan de que Racing tiene mas de 5 millones de hinchas en todo el país

Marcelo Keynes
Guest

Igual es relativo en lo de los periodistas destacados, en Estudio Fútbol de TyCSports tenes en un panel de 5 a Esteban Edul y Juan Pablo Marrón, los dos se destacaron por cubrir las noticias de Racing y sin embargo ahí los tenes hablando hora y media de riber o bosta y 10 minutos de Racing.

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

Edul es de Independiente, lo sabían todos y en la cancha lo re boludeaban los otros periodistas por eso. Y no importa si hubiera uno de Racing, nosotros le tenemos amor a Racing pero tenemos que entender de una buena vez que Boca y River venden más.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Si fuera por los resultados de los últimos 5 años, tendrían que darnos más bola porque estamos cerca de los resultados obtenidos por Boca y River, pero….: insisto – pese a lo que señala Macelo Keynes – que ellos son más y muchos.

DrGerry
Guest
DrGerry

Justamente. Tienen gansitos destacados en river y boca porque tienen el concepto de que sólo importan esos dos y que el resto somos migajas.
No es que no haya gente que pueda venir a Racing o a casla o a los otros, es que no los mandan.