Una baja de cara al 2020.

 
En las últimas horas se confirmó la salida de un delantero de la cantera de Racing que tenía poco lugar en la consideración del cuerpo técnico de primera división, además de contar con mucha competencia en el puesto.

Federico Vietto, hermano de Luciano, es nuevo jugador de Patronato de Paraná. El ex delantero de la reserva académica pasará al Patrón a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra.

Además, los clubes acordaron una “regalía” en caso de que tras el paso por el club entrerriano el jugador se valorice y sea vendido.

¡Éxitos Fede!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
4 months ago

Perfecto, hay muchos centrodelanteros y no iba a tener lugar, ojalá le vaya muy bien! Suerte pibe!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo, si el pibe no es un tronco, no me parece bien que lo dejen ir: le daría oportunidad en primera y lo vendería en buena guita al extranjero; no tenemos tantos delanteros y dos, son bastante grandecitos.

Marcelo Keynes
4 months ago

Licha, cvitanich, Reniero, Maggi y no se si sigue Cristaldo, Vietto no estaba ni entre los 18 que llevó Bk y tenía que jugar en Reserva, con 4 o 5 nueves por delante la mejor opción era que se vaya para mostrarse además se va a préstamo por 6 meses y sin opción, no veo cual es el problema.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No, no es un problema sino una opinión; Cristaldo no va a seguir y no me parecen mucho cuatro delanteros.