Con gol de Licha López, el equipo de Beccacece se impuso.

 
El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 1 a 0 ante la Selección Sub 23 que dirige el Bocha Batista en lo que fue el primer tiempo del primer amistoso del ciclo, disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza esta mañana.

Para la segunda mitad, el entrenador de Racing hizo 9 cambios, ya que solo permanecieron en el campo Rojas y Reniero. La formación es: García; Pillud, Martínez, Machuca, Soto; Garré, Andrada, Banega, Rojas; Reniero y Cvitanich.

Con tres jugadores de inferiores para completar el plantel, el Racing de Beccacece sigue sumando rodaje. El rival ahora forma con: Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte, Togni; Álvarez, Gaich y Urzi.

Leonardo Sigali no participó de los amistosos porque no se encuentra al 100% tras la recuperación de la lesión de rodilla izquierda que sufrió sobre el final del año 2019.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
4 months ago

Ademas el paraguayo pecho frio e intrascendente no vino del inter, jugaba en dyjy en el mercado no lo pidio nadie y lo unico q hizo en un semestre es empujar 2 veces la pelota abajo del arco contra un un equipo del nacional b .

jpenalba
jpenalba
4 months ago
Reply to  Rocky

Ahhh vos decís Tigre el que le gano a todos y a Boca en la final, Claro…
seguro que no festejaste, no te imagino así de hipócrita.

rocky
rocky
4 months ago

valenzuela titular en la sb 23….. coudet y blanco vayanse a la pmlrp

Luis
4 months ago
Reply to  rocky

Si, seguro, juega en “barracas Central” y no lo vino a buscar el Barda. Además fíjate quien es el presidente de Barracas….. Cuando estaba en RACING no lo citaron nunca

rocky
rocky
4 months ago
Reply to  Luis

lo dejaron jugar en primera ? solo un amistoso en mdp entro 15m y puso una asistencia q fue gol. coudet boicoteo las inferiores en racing echo a todos los juveniles o los tapo con muertos como reniero cristaldo rojas o montoya cosa que en central no hizo, ahi si promovio a cervi, locelso etc… mercenario

Marcelo Keynes
4 months ago

Parece que no soy el único que se dió cuenta lo mal que informa ésta página, ni siquiera fueron capaces de informar que en el primer amistoso de 30 minutos vs el sub 23 JUGO DE LATERAL DERECHO MONTOYA y el equipo ganó 1 a 0 con gol de Licha.
Acá les dejo las formaciones:
los 11 de la Acadé fueron Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Barbona, Lisandro y Reniero. El Sub 23, por su parte, alistó a mbeses, Herrera, Nehúen Pérez, Colombo, Bravo, Zaracho, Vera, Valenzuela, Mac Allister, Bustos, Castellanos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Algo más: el otro día dijeron en esta página que Solari ya se había reintegrado a los entrenamientos en cancha…; hasta uno de los foristas, me canchereó (creo que Raúl al cuadrado), porque “… si los médicos lo mandaron, era porque correspondía”: error mi estimado Raúl por dos: Solari se pordría reincorporar a los entrenamientos por abril del corriente, lo que implica que lo informado por esta página, estaba mal.

Marcelo Keynes
4 months ago

Al fin alguien mas nota lo mal que informan acá.

Luis
4 months ago

Así es, lo único que está haciendo Solari en campo son movimientos suave para coordinación, estabilidad y fortalecimiento sin sobrecargas y recién para abril si continúa evolucionando bien puede estar a la par del resto

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Sigali no está recuperado de la lesión, y me gustaría saber cuánto tiempo le falta para estar recuperado totalmente, porque no vaya a ser que después de esa espera, haya que operarlo de ligamentos! Me paarece que esta página esta informando medio deficientemente….
Con respecto a Hauche, otras medios partidarios lo dan como caído.

Marcelo Keynes
4 months ago

A Sigali lo estan cuidando para que llegue a pleno para el inicio de la Súperliga, o sea está bien el Osito solo que no al 100% pero llega bien al inicio y lo de hauche ésta es la única página que lo dió caído, todos los periodistas que cubren Racing dicen que se define la semana que viene.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Roberto

Hasta ayer a la noche decían que se definía la semana que viene cuando vuelva Blanco del exterior, hoy dicen que está caído, veremos el lunes cuando vuelva Blanco que pasa.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

TyC dice que Hauche se cansó de esperar y se queda en Argentinos Juniors…