La Academia disputa su primer amistoso en Ezeiza. 

 
Este sábado por la mañana, la Academia disputa el primer amistoso de pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en el cual se enfrenta a la Selección Argentina Sub 23 que dirige el Bocha Batista que se encuentra concentrando en el mismo predio mientras se prepara para disputar el preolímpico.

El primer once de Beccacece formó de la siguiente manera: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Barbona, Díaz, Rojas; Miranda, López y Reniero. Se disputarán dos tiempos de treinta minutos y seguramente en la segunda mitad cambiará todo el equipo.

En esta formación, el entrenador de Racing claramente está probando cosas que le puedan servir a futuro, con jugador colocados en posiciones a las que no están acostumbrados. Como Montoya de lateral, teniendo en cuenta que a estas horas solamente está Pillud, y Miranda como extremo, otra posición donde falta reforzar.

El rival forma con: Cambeses; Herrera, Pérez, Medina, Bravo; Zaracho, Vera, Valenzuela; Mac Allister; Bustos y Castellanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Montoya, dominguez, orban, mena jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che y para jugar al futbol formo asi abajo o para un futbol tenis? Jaaaaaa ahora entiendo porque lo fletaron del rojo y porque gano 40 puntos con defensa robando jaaaaaaaa

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Osvaldo, hay que ser mejor que pillud? Bueno, me juego, acepto. Sólo tengo 61años.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo de Montoya de “4”, lo vengo planteando desde hace meses, porque no entiendo como podemos jugar con Pillud en ese lugar; es verdad que decía Montoya o cualquiera, porque cualquiera puede jugar mejor que Pillud en ese lugar; no se como jugará Miranda de extremo, pero si es un poco rápido, puede jugar mejor PARA ESA FUNCION que cualquiera de los que tenemos. Parece que el sueño de un nuevo “4” y otro extremo por derecha, se va a ser realidad con jugadores que ya teníamos, lo que implica que en eso me gusta Bkcc: no se resigna a… Read more »