El entrenador de Racing habló sobre los primeros días de pretemporada. 

 
La pretemporada marcha con creces en el predio que la Afa posee en Ezeiza y Sebastián Beccacece brindó una entrevista a los medios oficiales del club desde el seno de la concentración académica.

El entrenador mostró conformidad con el desarrollo de los entrenamientos preparativos para lo que se viene en este primer semestre del 2020 y manifestó la necesidad de incorporar un lateral y un extremo: “Estamos trabajando en eso, Diego (Milito) se está encargando”.

Además, el nuevo entrenador de Racing agradeció a los hinchas por el cariño recibido en estos primeros días al frente del club.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
1 year ago

Necesitamos un marcador central de categoria…No te olvides…Ninguno de los tres (Martinez, Orban y Dominguez), tienen jerarquia para ese puesto. y menos para jugar la libertadores…

Brian
Brian
1 year ago

Yo no lo menlspreciaría a Domínguez en el puesto de central ya que la mayoría de los partidos que jugo ahí lo hizo bien, si bien coincido con que incorporar un central de jerarquía sería importante sobre todo para la Copa, no se me ocurre ningún nombre en este momento, creo que los cañones apuntan a cubrir el puesto de los extremos, Beccacece dijo que con lo que tiene en esa posición le alcanza, antes de gastar mucho en jugadores veamos cómo le va a Beccacece en Racing, si hace un buen primer semestre después podemos ir por la jerarquía

Óscar Sergio 61
1 year ago
Reply to  Brian

Dominguez es demasiado lento y además no te saca una bola de cabeza…No alcanza con Sigali solamente para defender de arriba…Se había solucionado con Donatti…Claro que también hace falta un 4…

Francisco
Francisco
1 year ago

tal cual Oscar s enecsita un marcador central lo de Dominguez es bochornoso ya fracaso de 5 y la rompe de 2 contra sportivo nadie y contra equipos de verdad da lastima es una babosa de lento y con el cono de 4 es pasen el peaje esta abierto…

Brian
Brian
1 year ago

Sería un extremo además de Fertolli? Recién leí que según su representante no se va a caer lo de Fertolli, tienen que llegar a un acuerdo Newell’s y San Lorenzo, me parece muy bien que Blanco se haya plantado y dicho que Racing no pone un peso más, quién sería el otro extremo? Hauche o aparecerá algún tapado?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Pero el que tiene que ofrecerle jugadores a Newell’s es San Lorenzo no Racing, porque fué San Lorenzo el que quería a Donatti y metió a un jugador que no era totalmente de ellos.