La Academia insiste con las negociaciones por un delantero. 

Sebastián Beccacece fue claro en su primera reunión con Diego Milito, donde el tema principal abordado fue la conformación del plantel de cara al 2020: hacen falta extremos. Es por eso que la Acdemia se movió rápido para contratar a Garré y Fértoli, pero en las próximas horas podría cerrar a uno más.

Gabriel Hauche está muy cerca de convertirse en refuerzo de Racing. El propio jugador está haciendo mucha fuerza para salir de Argentinos Juniors, que se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata. Los dirigentes del Bicho se pusieron firmes en la cifra de un millón y medio de dólares sin jugadores como parte de pago, pero la Academia podría sacarlo por menos.

Si bien es cierto que el Demonio había renovado su vínculo con Argentinos Juniors hace menos de un mes, una fuente cercana al jugador reveló que al momento de la firma, el jugador le había manifestado a los dirigentes del Bicho que si llegaba una oferta de Racing iba a ser difícil decirle que no.

¿Firma Fértoli?

Racing se abrió de las negociaciones con Newell´s porque entiende que es una situación que tiene que resolver San Lorenzo. A estas horas, el jugador se encuentra en la concentración de Racing, realizando ejercicios individuales pero sin entrenar con el grupo. Marcelo Tinelli mostró predisposición para negociar con dirigentes de la Lepra, ya que además Alejandro Donatti se encuentra en la misma situación, sin poder entrenar hasta que se resuelva la situación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

Muy bien Martín

Martin
Martin
1 year ago

Digan ahora que blanco ponga el millon y medio boludos. Racing con blanco a la cabeza viene haciendo todo de 10 y todos los del bojo que andan aca tirando mierda se pueden ir a cagar..no me vengan a decir que son de racing..el hincha de racing es incondicional y nada tiene que ver con estos giles que tiran mierda todos los dias. Aguante racing y nada mas

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Martin

Hola Martín, comparto tu comentario acertadisimo, y le agrego que este año de elecciones en el Club, van a haber muchos mas tiramierda pagados por los mediocres opositores, que infantilmente, creen que con un Callcenter van a cambiar la opinión de la gente de Racing que por suerte ya no se deja vender espejitos de colores.
Saludos y aguante Racing positivo.

Luis
1 year ago
Reply to  Martin

Bien Martín, estoy con vos. Vamos RACING !!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Supongo que es alguna disposición legal o de Futbolistas Agremiados que no puedan entrenar Fértoli en Racing ni Donatti en CASLA, pero es una mierda porque terminan jodiendo a los clubes y a los jugadores. Al pedo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Opino igual en este tema.

Luis
1 year ago
Reply to  DrGerry

Es un tema legal por los seguros, si se lesiona sin contrato, quién se hace cargo ?

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Luis

Tenés razón. No se me había ocurrido.
Podría hacerse cargo la AFA (nunca lo hará) o el Sindicato (lo dudo)
En fin.