Racing planifica enfrentamientos de pretemporada. 

Para comenzar a recuperar el ritmo futbolístico y para que Beccacece pueda transmitir su idea a los jugadores, Racing planificó dos encuentros amistosos para los próximos días.

Ya era de público conocimiento que la Academia participará por invitación de un torneo amistoso en la provincia de San Juan, en el que se enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil el próximo miércoles por la noche. De hecho, ya están a la venta las entradas para el partido.

Pero además, esta mañana, el cuerpo técnico de Beccacece se puso de acuerdo con el del Bocha Batista y la Academia se enfrentará en un duelo amistoso ante la Selección Argentina Sub 23, que también se encuentra concentrada en el perdio que la Afa posee en Ezeiza. El partido será este sábado por la mañana, a puertas cerradas.

¿Qué pechera se pone?

Matías Zaracho forma parte de la delegación del seleccionado nacional que se prepara para disputar el preolímpico, por lo que se enfrentará a sus compañeros de Racing y también al nuevo cuerpo técnico encabezado por Beccacece, con quien todavía no entrenó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments