Beccacece habló en TyC Sports.

El nuevo entrenador de Racing charló con el medio televisivo y contó los vaivenes de la negociación con Gabriel Hauche. Además, fue optimista con el pase de Héctor Fértoli.

“Lo de Hauche es un tema de clubes”, aclaró Beccacece. “Gabriel es un jugador que nos puede dar su experiencia. Tiene un deseo muy grande de venir acá. Le quedó pendiente de su paso anterior jugar la Libertadores en este club. En lo futbolístico es muy completo, puede ser 9 o ir a las puntas”, agregó.

Por otro lado, aclaró la situación del Rayo Fértoli: “Está con nosotros a la espera que todo se resuelva de la mejor manera. Creo que se va a terminar haciendo“, recalcó Beccacece.

¿Cuáles son las respectivas trabas?

Por el lado de Hauche, Argentinos Juniors complica la negociación, ya que se pone firme en su postura de pedir un millón y medio de dólares por el pase del atacante. Claro, será clave la presión que ejerza el futbolista para salir del Bicho. Los dirigentes académicos no descartan poner jugadores como parte de pago.

Por el lado de Fértoli, Newell’s y San Lorenzo deben ponerse de acuerdo en un resarcimiento económico, ya que los rosarinos tienen el 50% de los derechos económicos del extremo. “Deben ponerse de acuerdo, pero la negociación no está trabada“, le comentó el representante a este portal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

quedate en argentinos hauche, ya te padecimos x aca

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Hola adivinadores. ¿Ya que saben con certeza lo que va a suceder con el DT de RACING me dicen que número sale en el Quini el domingo? Gracias.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Tecnico de equipo chico. A mediados de Marzo estamos buscando DT.

Marcelo Keynes
1 year ago

Vi la nota hoy y la verdad es que me pareció un tipo muy centrado que sabe mucho, avisó que no se ata a un esquema de juego y que el 4-3-3 puede variar depende de las circunstancias de cada partido, va a buscar ser protagonista en todas las canchas y dijo también que va a mirar mucho a los juveniles de inferiores porque Racing viene trabajando muy bien con los chicos y que hay muy buen material. Todo esto sumado a que cayó muy bien en el plantel y se siente apoyado por los referentes y la comisión directiva… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jaaaaaaaa buscate una mina urgente o un travesaño aunquesea urgente jaaaaaaaaaaaaa sos patetico

Fernando
Fernando
1 year ago

Y mientras abajo jugas con 3 menos, pillud mena o soto y nery jaaaaaaaaa pobre sigali el unico bueno se va querer matar y suplente va usar de central a martinez y orban jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4 centrales tenes en el plantel, sigali, nery martinez y orban, y 2 son 5 y uno lateral jaaaaaaaaaaaaa por dios no puede esperar para ver como boca y river cuando te jueguen enserio te hagan 4 veces la cola, el unico plantel en la historia con 4 centrales de los cuales 2 son 5 y uno lateral, pobre sigali que boludo sos por quedarte te… Read more »