Connect with us

“Hauche tiene el deseo de jugar en Racing”

Beccacece habló en TyC Sports.

El nuevo entrenador de Racing charló con el medio televisivo y contó los vaivenes de la negociación con Gabriel Hauche. Además, fue optimista con el pase de Héctor Fértoli.

“Lo de Hauche es un tema de clubes”, aclaró Beccacece. “Gabriel es un jugador que nos puede dar su experiencia. Tiene un deseo muy grande de venir acá. Le quedó pendiente de su paso anterior jugar la Libertadores en este club. En lo futbolístico es muy completo, puede ser 9 o ir a las puntas”, agregó.

Por otro lado, aclaró la situación del Rayo Fértoli: “Está con nosotros a la espera que todo se resuelva de la mejor manera. Creo que se va a terminar haciendo“, recalcó Beccacece.

¿Cuáles son las respectivas trabas?

Por el lado de Hauche, Argentinos Juniors complica la negociación, ya que se pone firme en su postura de pedir un millón y medio de dólares por el pase del atacante. Claro, será clave la presión que ejerza el futbolista para salir del Bicho. Los dirigentes académicos no descartan poner jugadores como parte de pago.

Por el lado de Fértoli, Newell’s y San Lorenzo deben ponerse de acuerdo en un resarcimiento económico, ya que los rosarinos tienen el 50% de los derechos económicos del extremo. “Deben ponerse de acuerdo, pero la negociación no está trabada“, le comentó el representante a este portal.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect