Connect with us

¿Beccacece quiere un central?

El entrenador de la Academia habló sobre los marcadores centrales. 

Este viernes al mediodía Sebastián Beccacece brindó su primera entrevista como entrenador de Racing a la señal de TyC Sports. Desde la concentración del equipo en el predio que la Afa posee en Ezeiza, Becca habló del Racing que se viene y despejó varias dudas en torno a sus primeros días de trabajo.

El técnico de la Academia fue claro a la hora de hablar del puesto de los marcadores centrales. Tras la salida del Flaco Donatti, muchos especularon que Racing podría salir al mercado a buscar un defensor más para reemplazarlo, pero Beccacece dijo estar conforme: “Tenemos a Sigali, Orban, Nery Domínguez y Mauricio Martínez”.

“El puesto está cubierto, no creo que necesitemos más por lo menos en estos primeros seis meses”, agregó el entrenador de Racing. Por ahora, de cara a los primeros amistosos del año, que serán ante el Seleccionado sub 23 este sábado y ante Atlético Paraense el miércoles, la dupla central que se perfila para ser titular es Sigali y Orban. Además, Beccacece desmintió la información de un supuesto llamado a Alexander Barboza, central de Independiente, para acercarlo a Racing.

Donatti no firmó en San Lorenzo

El Flaco Donatti aún no firmó su contrato con San Lorenzo debido a la famosa traba que puso Newell´s en la negociación, en la que Fértoli fue parte de pago por el ex defensor de Racing. Tanto Donatti como el extremo esperan a que las dirigencias del Ciclón y de la lepra se pongan de acuerdo.

Advertisement
Connect